Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2007.

LLEGA NAVIDAD

Al acercarse el tiempo de Navidad los alumnos/as de sexto curso hemos empezado a escribir un cuento colectivo, como el año pasado.

Este año el cuento es especial porque los protagonistas somos nosotros y nuestra mágica excursión.Así empieza,  ....es una pista........lo que no sabemos es cómo acabará .

Cada día hacemos cada uno capítulo.Lo que está claro es que a nosotros nos gusta.Esperamos que a todos los que nos lean también.

VACACIONES A SIERRA NEVADA

Había una vez un colegio que se llamaba Virgen de la Paz. Los alumnos de 6º no sabian lo que les esperaba. Un día la señorita entro por la puerta diciendo:"Feliz Navidad" los alumnos se quedaron alucinados porque la señortia estaba muy rara. Alberto le pregunto a Feli:

-¿Que te pasa señorita? Hoy estas muy feliz la señorita dijo:

-¡A que no sabeis lo que os espera!.

Los chicos y chicas muy intrigados le preguntarón a la señorita:

-¿Que nos espera? la señortia les dijo:

-¡Por ser navidad nos vamos ha ir de vacaciones a Sierra Nevada durante una semana! Todas las  chicas dormiran en una habitación y todas los chicos en otra.

Toda la clase sorprendida empezo ha gritar y ha saltar de alegría la señorita dijo que hoy no habria clase porque mañana nos iriamos asi que ¡Todo el mundo a su casa para preparar las maletas!.

Autora: Ana Correas Escobar.

¡LAS MEJORES NAVIDADES!

Después de unas largas horas de avión llegamos a Sierra Nevada.Nos lo pasamos genial,hicimos esquí y patinaje.

Y en el hotel jugamos al amigo invisible.Luego nos fuimos a dar una vuelta con Feli,a ver el paisaje nevado cuando

vimos a los protagonistas de la serie que más nos gusta el internado.Allí estaban :Marcos,Carolina,Ivan,Victoria y

Roque y los otros protagonistas de la serie.Con ellos nos hicimos una foto colectiva y nos firmaron autografos.

¡Que bien! Después jugamos con ellos al amigo invisible y cantamos villancicos y luego nos depedimos. Al parecer

tenían prisa porque tenían que grabar más capítulos de la serie.Al día siguiente hicimos una excursión y vimos unos

ciervos.¡Que bien estas estaban siendo las mejores navidades!

Autora:Marta Pérez Angulo

Seguimos con la excursión

Después de ver a los ciervos nos fuimos a la caseta.Cuando llegamos, Feli nos dijo que subieramos a las habitaciones a cambiarnos. Justo al subir Iván y Alberto empezaron a jugar con una pelota que se había llevado Alberto.Hasta que llegaron Rocío, Ana,Rocío empezo a jugar con Alberto y también jugó Carlos,Alex,Ana e Iván. Después de el juego bajamos a cenar y había legumbres con cebolla frita. Cuando terminamos de cenar cada uno se fue a su haqbitación y las chicas:Ana,Rocío,Marina y Angela dejeron a los chicos:Alberto,Carlos,Iván y Alex,que se fueran a su cuarto.Al llegar a las habitaciónes los chicos se metieron al cuarto de las chicas, primero entró Alberto y Angela le dio un almohadazo, luego entró Iván, y Rocío le dio un almohadazo increíble que casi lo deja inconsciente, luego entró Alex y Ana le dio un almohadazo y al final el chico simpático pero al final no fue tan simpático con el almohadazo que le dio Marina. Al terminar de jugar los chicos se fueron a su habitación. Al día siguiente, Luis,Rafa, fueron llamando por las puertas, hasta que les pilló Feli. Al bajar a desayunar un hombre estaba mirando a Feli como si el hombre la quisiera. Feli dijo en tono pijo:

-No pienses que te quiero, que estoy casada.Todos los chicos y chicas se empezaron a reir.

Autor: Iván Manzanares Muñoz.

Un día en la nieve

Después de desayunar nos fuimos a ver la montaña de nieve. Todos nos quedamos alucinados pero

Ismael por ser bacín se cayó con la nieve y lloró. Después nos fuimos al hotel y jugamos.  Después de

la cena, las chicas se pusieron a bailar, pareja con pareja.Nos lo pasamos muy bien. Después nos pusimos

el pijama y nos dormimos. Por la mañana Carlos, Alberto e Iván nos pusimos malos y los  chicos

desayunaron y los demás se fueron a ver la fábrica de chocolate y se aburrieron, mientras que

Carlos, Alberto e Ivan nos pusimos a jugar a la Play Station 3.

Autor: Carlos Manzaneque Gonzalez

La mentira.

Cuando vinimos de la fábrica de chocolate Marina y Rocío fueron a ver como estaban lo chicos pasaron a

la habitación y vieron bailar a Alberto porque había marcado un gol, entonces Marina gritó:

-¡Mentirosos! Sois unos mentirosos. Y Rocío fue corriendo a decirselo a Ana, a Mª Paz y a Angela para que

se apuntaran a la fiesta. Cuando entraron de nuevo las chicos, ¡Marina estaba bailando con Alberto con la

música atope! Todos nos pusimos a bailar hasta que...

Se puso un ¡vals! entonces Iván le pidió a Mª Paz que salieran a bailar y Carlos a Ana, y Alejandro que

pasaba por ahí le pidió a Angela. Alberto no sabía a quien elegir a Marina o a Rocío.

¡Ah! y otra cosa Ana había  dejado a Laura durmiendo en la habitacion.

Por la noche estuvimos de fiesta en el salón de baile.

¡Nos lo pasamos genial! Un beso para todos.

Autora: Rocío Escribano Valero

navidades blancas

Después de bailar los niños con totodos,Iván y Alberto se fueron a cambierse de zapatillas.

Como ya estaba anocheciendo Alberto fue a bajar las persianas y noto algo raro el dijo asombrado   :

- ¡ Iván mira está nevando ! al decir esio cabbal subía Carlos, sin que se enterarse llamamos a Feli para que nos echase una foto en grupo con ella, Marta fue a hacer lo mismo que Alberto a agachar las persianas y no vió, salio Mari Paz y Marta y vocearon juantas:

-  ¡ he chicos nosotros tambien queremos salir ! Ama oyo la voz de alarma  se la mcomunoco a todos, todos salierieron  Manuel se cayó, Laura se tropezó  y Marina  y Gema se cayeron encima de todos ellos no pasaron tanto firo prque se calentaban unos a otros y  a Gema por casi no puede jugan con la nieve porque prcasi se rompe un brazo. pero todos sentimos el espiritu de la navidad cantando y jugando vajo la nieve. Feli nos hizo unas fotos tan vonitas que las amplio y las pusimos en la clase y ella las puso en la carteray luego todos nos cambiamos de abitaciones pero los chicos con los chicos y las chicas con las chicas.

Este capitulo esta escirto por Alberto Manzaneque Olivares

Un día blanco y juguetón

A la mañana siguiente, Laura y Ana se levantaron con mucha energía, y en la habitación de los chicos Carlos tambien se levantó igual pero con un tropezón con una de las almohadas de Manuel, y despertó a todos.

Las chicas tambien  despertaron a los demás. Marina no se quería despertar, hasta que se acordó de que habia nevado.

Feli les dijo a todos y todas que hoy se abrigasen , que ibamos a jugar con la nieve. Salimos fuera del hotel y hicimos diferentes cosas:

Alberto y Carlos hicieron un muñeco de nieve, Alex, Ivan, Mº Paz y Angela iniciaron una guerra de bbolas de nieve, entonces se unieron los demás, feli tambien jugó con Laura, Gema y Luis a hacer angeles.

¡FUE UN DÍA FANTASTICO!

Autora: Angela Delgado

Seguimos en Sierra Nevada

Después de irse los de hit schoolmusical nos salimos a jugar con la nieve.

Luego fuimos a comer y no podiamos ver la tele pero la encendimos.

luego nos dijeron que nos quedariamos solos.

pusimos preshint catch y no nos dejaron las chicas verlo

ellas querian ver los simpson .

Al final vimos preshint catch y les gusto a todos.

Estaban siendo las mejores navidades.

Autor Ismael Cornejo Herrero

La sorpresa para todos

Al día siquiente vinieron otra vez los del Internado y los de High School Musical.Al parecer eramos

los mejores fans de todos.Todos saltamos de alegría.Corrimos a verlos pero las chicas:Ana,Marina,

Laura,Marta,Angela,Rocio y MªPaz salimos corriendo para ver a Troy y a Marcos pero nos caímos

con la nieve,a los chicos les pasó lo mismo con Carolina y Gabriela.Luego los de HSM nos regalaron un pack con un disco,una camiseta,una gorra,posters,unas postales y un DVD.Los del Internado nos regalaron un pack de la 1ª y 2ª temporada.Marta se ilusionó porque Marcos le daba los DVDS de las temporadas.MªPaz,Ana y Marina les dijeron a los chicos que fueran a sus habitaciones, para ver la película de HSM 2.Marina,Ana,Marta,Rocio,Laura,Angela y MªPaz se quedaron embobadas con Troy encima de la TV.Alberto,Carlos,Alex,Manuel e Ivan le dieron un almohadazo a las chicas porque no veían la TV,los chicos también se quedaron embobados con Gabriela.Las chicas le dijeron:

-Luego direis pero nosotras tampoco vemos.

-¡Aaaaaaaaah!Vosotras os jorobais

Y luego dijo Alberto:

-¿De quién es la pelicula?¿eh?

-Nuestra -dijo Ana-habeis quedado mal iros a vuestra habitación.

Luego bajaron a cenar enfadados y se perdonaron.Las chicas fueron a la habitación de Marcos

y les pilló y dijo Marcos:

-¿Que quereis chicas?

Y dijeron:

-Nada que si te vas a quedar con Carolina en la serie

-No Carolina se queda con Ivan.

-Que voz mas bonita tienes dijo Marta.Y se despidieron

Autora:MªPaz Manjavacas Iniesta

Que suerte tenemos

Hola soy Alejandro y así continua la historia:

Después cuando terminó, todos menos algunos que eran Ismael y Rafa

que no sabían que no se daban de verdad ,que los sonidos los ponían luego.

Entonces Iván y Alejandro le pidieron al conductor que los llevara al polideportivo

de al lado porque tenían que echar unos torneos. Iván era el que representaba

a Castilla la Mancha en el torneo de comunidades de tenis. Y Alejandro jugaba de

escolta titular en la selección de Castilla la Mancha de baloncesto.Entonces los dos

ganaron el torneo. Iván fue a recoger premio, cuando el director de deportes de Castilla

la Mancha le dijo que como la selección de baloncesto también ganó y Alex fue el MVP

(el mejor jugador del torneo) todos estabamos invitados auna cena con todos los gastos

pagados, toda la clase.Luego nos dijeron que nos harían un examen. el día del examen

todos sacaron unas notas excelentes y nos felicitaron.Las notas fueron:

Laura 8, David 9 ,Ismael 8,5 ,Ana 9,5, Marina 9,25 ,Manuel 9,5, Angela 10, Touria 7,50

Rocío 10, Rafa 6,50, Luis 6,50, Mari Paz 10, Iván 9,75, Carlos 10, Alberto 9,5, Soufian 7,5,

Marta 10,Gema 9,50, Cristina 7,75, Alex 10,

Luego nos dijeron que les financiarían a Iván y a Alex sus carreras deportivas.

Autor: Alejandro Torrillas de la Cal

UNA CENA ESPECIAL

Después de una tarde dura y sudorosa, llegó la nocheTodas las chicas le dijeron a los chicos que iba a haber un banquete porque los chicos estaban hambrientos. Ismael, Luis y Rafa se relamieron eramieron los labios al oir que iba a haber un banquete. Entonces los y las chicas quedaron en la puerta del hotel para subir al autobús nos que damos alucinados al ver la catidad de comida que había. Después de llenarnos de comida Sufi, Ismael, Luis, Rafa, David, Alex, Manuel, Carlos, Ivan y Alberto fueron a jugar al fucból en una pistas que había y las chicas nos quedamos en una habitaión para bailar. Cuando llegamos al hotel los chicos fueron al baño a vomitar porque despues de comer no se puede hacer ejercicio y todas las chicas se enpezaron a reir de los chicos porque todos llevaron unas ¡caras de enfermos!

Autora: Marina Correas Escobar edad: 11

Nos vamos a Madrid

A los cuatro dias nos fuimos a Madrid, nos fuimos  en avion y Rocio ,Ana,Marta,Gema,Marina, Cristina, Mari paz y Laura tenian miedo de subir al avion porque nunca habian subido.Todos los chicos estabamos contentos porque ibamos a ver los jugadores del Real Madrid.Ivan,Alberto,Ismael,Alex,Rafa,Sufian gritamos: Casillas eres el mejor.Luis y Carlos estaban enfadados porque eran del Barcelona.Iván y Rafa a Luis y Carlos cuando estabamos en las habitaciones Iván dijo:

¿Por que no le hacemos una broma por la noche? y dijo Rafa: Vale.Entonces le dijimos a Feli:¿Podemos salir a la calle a dar una vuelta? Y Rafa e Iván compraron un tirapedos y Carlos se sentó en una silla y se tiró un pedo y todos los chicos y chicas nos reimos.Rocío se levanto con mucha energía e iba por todas las habitaciones llamandonos y decia:Venga chicos levantar que ya es hora.Y Feli la castigo sin ir de paseo.

Autor: Rafa Fernandez Fernandez.

El viaje inesperado

Después de que Feli castigara a Rocio en Madrid.

Feli nos dijo:

-Os voy a decir una cosa que hemos decidido entre el colegio y yo, otra excursión pero va a ser muy larga porque nos vamos a ir a...

Va a ser sorpresa. Entraron en el autobús y todos los chicos y chicas iban preguntando que donde ibamos a ir.

Cuando llegamos y vimos la torre Eiffel todos corrimos a darle un abrazo a Feli y por casi la tiramos.

Iván, Alberto, Manuel, Alejandro e Ismael no les gustó que fueramos a París.

Pero a las chicas les encantó ir a París.

Porque desde siempre les a gustado París.

Al final subimos a la torre Eiffel pero algunos chicos y chicas se asustaron mucho porque la torre  Eiffel Ismael,Carlos,Luis,Marta,Rocío,David,Laura,Anay Gema  se pusieron a llorar porque la torre Eiffel se movia mucho porque hacia mucho frío.

¡Lo pasamos un poco mal!

AUTORA:GEMA RODRIGUEZ LIZCANO.

A viajar otra vez

Al estar mareados volvimos a España y la señorita nos dijo que en seis días nos ibamos otra vez,

pero esta vez a Roma.

Y llegó el día,Manuel e Ivan cuando paramos en Barcelona fueron a por Ronaldinho,se lo llevaron en

el autobús hasta la proxima parada,Milán.

Cuando llegamos al hotel vimos al equipo del Milán que dormía en otras habitaciones,Ivan y Manuel

se llevaron a Ronaldinho a la cama en la que dormía Kaká y se lo llevaron.

Lo tuvieron dificil para darle el desayuno,porque cada uno tuvo que  renunciar a medio de su desayuno.

Al salir del restaurante,Carlos vió a Ronaldinho y le pareció raro pues iba con Dida y Pirlo.

Fue a la habitacion de Ivan y Manuel,que habian pedido al recepcionista del hotel que les trajera

la playstation 3,con los juegos de Presin cats y Fifa 2008.

Y por supuesto,estaban jugando con la play.

Carlos preguntó:

-¿Teneis que ver algo con lo de Ronaldinho?

Ellos le contestaron que no.

Entonces vió a Kaká y habló un rato con el.

A los tres días fuimos a la capital de Italia,Roma.

Nos fuimos al hotel y nada mas entrar vimos a Casillas y Van Nistenroy.

Las chicas fueron a que Casillas le firmara un autografo y los chicos fueron a proponer un partido,

ellos aceptaron y jugamos contra la Roma.

Las alineaciones eran:

Virgen de la Paz:Casillas,Van Nistenroy,Kaká,Ivan, Manuel, Rafa, Alex, Alberto, Carlos, Ismael y Soufian.

Y la simple alineción de la Roma.

Ganamos 1 a 0 gracias a un golazo de Manuel desde fuera del área.

Entonces en el avión privado de Real Madrid volvimos al pueblo.

Y ...¿Quien sabe lo que pasará?.

Autor:Manuel Cruz Martinez

El concierto magico

Seis días después,cuándo veniamos de Roma llamo la madre de Laura a ver por donde veníamos y nos dijo que en el pueblo iba haber un concierto del Canto del Loco y le dijimos a Feli que cuándo llegaramos nos fuéramos al concierto y como ella es fácil de convencer dijo que si y cuándo llegamos aquí dejamos la ropa, nos cambiamos y nos fuimos al concierto. Cuándo estabamos a medias del concierto Rocío se tuvo que ir por que estaba mala de tanto comer.Uno de los de el Canto del Loco nos dijo que subieramos al escenario y subimos al escenario Marina, Ana, Mª Paz, Marta y Laury. Cuándo terminó el concierto nos firmaron las camisetas y nos relagaron discos y un día a la wuarner.

¡Nos lo pasamos genial!

Autora: Laura Alberca Leal Edad:11

UN DÍA MAGICO

Volvimos al colegio para la fiesta de navidad.

¡la warner estaba cerrada! En el colegio Rocio se mejoro en seguida. La canción nos salio genial y nos aplaudienron mucho. Entuvimos todos de fiesta. El juego del amigo invisible estuvo genial a la seño le regalaron unos pendientes de plata y se puso muy contenta. Las porras de chocolate sabían a cielo. Las chicas y los chicos bailamos y luego jugamos al futbol, las chicas contra los chicos y ganamos las chicas 3,2. A demas a la seño le regalaron una cesta muy grande de navidad. Era el día de suerte de la señorita. Se notaba que la naviadad había llegado.

Autora: Cristina Sanchez Rojo Albacete Edad: 12

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.