Blogia
elcanio5

La maldición I

Érase una vez cuatro amigos llamados Jesús, Carlos, Ramiro e Ismael.

 Mientras estábamos jugando al tenis la pelota se coló en un bosque. Fuimos a buscarla y encontramos un cartel que ponía:

-No pasar o la maldición caerá sobre ti. 

-¡ Va carteles ! Siempre hay que hacer caso de los carteles, pues yo voy a pasar. 

-¡ No, no vayas haz caso !

-¡ Vamos, vamos a por él !

-¡ Corre que se va !

-¡ Más despacio !

Caminamos pero no encontramos la salida y de pronto vimos una luz pero no era la salida sino un río pero este río iba al revés, el agua subia por la cascada. 

Atravesamos el río y después fuimos a un espacio del bosque donde podiamos flotar, pero no podiamos bajar. Subimos hasta llegar al espacio y podamos respirar en el espacio, ¡ eso era increíble ! Dijo Carlos:-

-¡ Guau podemos respirar !

 Después caímos a una colchoneta y nos diaparó al río alreves. Salimos del río y aparecieron tres lobos y dos vampiros, y nosotros...

 Continuará... 

Autor: Jesús Manzanares


-Nosotros huimos a toda prisa.los

vampiros murieron por el sol,pero los

Lobos eran muy rápidos y nos mordieron a

Carlos y a mí. De repente por la maldición 

Carlos y yo nos empezamos a sentir raros

y nos convertimos en hombres lobo nues-

tra única esperanza eran Ramiro e Ismael

que leyeron una nota,que ponia :

-para deshacer la maldicion hay que salir

del bosque,no lo consequireis ya que la

maldicion impide salir.

Entonces Ramiro e Ismael dijeron:

-No fastidies ¿ y como saldremos de aquí entonces?

Ramiro e Ismael huyeron, casi les alcanzamos pero justo se cayeron en un agujero.

 Ramiro e Ismael dijeron:

- ohohohohohohohoh.

Y llegaron al subsuelo pero no se quemaban ni morían, nosotros convertidos en Hombres lobo nos marchamos, Ramiro dijo:

- Ismael, aquí estaremos a salvo durante un rato 

autor: Carlos Ruiz García -Casarrubios


Autor:Carlos Ruiz Garcia Casarrubios

Ismael y yo estuvimos un rato,avanzamos y vimos a los hombres lobos,bueno Carlos R. y Jesús M.

E ibamos avanzando,a Ismael le mordieron y también se convirtió en hombre lobo. Y yo dije:

-Bueno me tendré que rendir y una luz...

Esa luz parecía Dios,-¿ era brillante bueno muy brillante y ¿sabéis dónde estaba?En uno de los peores árboles.

Bueno a lo que iba me dijo:

-Para y no te rindas.

Y yo respondí:

-¿Por qué?

Y él dijo:

Porque tú sabes que eres inteligente.

Son tus amigos y si tú los quieres tienes que salvarlos...

CONTINUARÁ...

AUTOR:RAMIRO MONTOYA

MAYA



2 comentarios

Nerea -

Enhorabuena sigue así

Pedro -

Sencillamente me gusta mucho