Blogia
elcanio5

-UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO-

Era se una vez una niña llamada Luna, a Luna le gustaba mucho cantary tenía una voz muy bonita. Sus amigos le querían mucho, porque Luna era muy buena.

 

Un día  Luna se puso muy enferma no podía moverse, no podía andar. Grito y fue su madre corriendo y dijo:

-Luna, ¿que te pasa?

-Mamá no siento las piernas, no puedo moverme.

Fueron al médico y le hicieron muchas pruebas.

 

A los cinco días llamaron a la madre de Luna y le dijeron que no podría volver a andar más y que estaba sufriendo un cancer muy malo. La madre de luna se echó a llorar, y justo llega Luna que la traía su amiga Lucía para ayudarle con la silla de ruedas. La madre de Luna se limpió rapidamente para que Luna no sospechara pero Luna era muy curiosa, y conocía muy bien a su madre.

 

Entonces Luna dijo:

-¿Mamá que te pasa?

La mamá de Luna dijo:

- Luna ti-ti-ti-enes ca-ca-cáncer.

-¡Qué! mamá yo no puedo vivir así me voy a morir !¿Que me va a pasar?¡ Mamá habla contesta.... Que me va a pasar.

Luna se fue a su cuarto por suerte su casa era de una planta por lo cual con la silla de ruedas no había ningun problema. Luego llegó Lucía a ver a Luna, y le contó lo sucedido. Lucía se puso muy triste y se echó a llorar.

 

Al día siguiente Luna entró muy triste a clase, y Luna pidió unos minutillos para decir lo que le pasaba. Muchas chicas se echaron a llorar y se levantaron corriendo para darle un abrazo. Entonces Luna comenzó a cantar una canción compuesta por ella. La canción trata de sus amigos y ella por lo que habían hecho unos por otros. La profesora llamada Feli se conmovió y tambien se echó a llorar.

 

Pasados unos meses Luna llevaba una peluca, pues no tenía pelo. Pero había una buena noticia...

Los médicos se equivocaron y la minusvalía no era para siempre, y el cáncer tampoco. Primero si Luna se esforzaba con la ayuda de sus compañeros andaría otra vez, y había que operar a Luna para que el cáncer desaparezca.

 

A los tres días después era el día de la operación, Luna estaba entrando al quirófano, y sus amigos estaba ahí siempre para ayudarla pasara lo que pasara. Los médico salieron y dejeron:

- ¡Buenas noticias, Luna está en perfecto estado!

Los amigos de Luna se pusieron a chillar como locos de felicidad. Pasó un tiempo y Luna llegó a clase, y lo primero que izo fue darle las gracias a su compañeros por aver estado con ella en todo momento.

 

 


                                         TEMA

PD: Esta historia trata de una niña que se pone muy enferma y sus amigos están siempre juntos para ayudarse mutuamente pase lo que pase, y no se desprecian ni se insultan como en estos casos ocurre en la realidad.

0 comentarios