Blogia
elcanio5

MI PERRO Y YO

TODO EMPEZO CUANDO YO ERA PEQUEÑA tenia un perro Hasqui,tenia los colores grises y blancos , llevaba una crus en la frente se llamaba Bobi, tenia los ojos marones era un buen prro, era inteligente y jugueton pero cuando sentia una persona mala nos protegia ami y a mi familia y cuando yo iba a infantil el me seguia y me esperaba todas las horas que estaba en las clases cuando salia para irme a mi casa mi perro me estaba esperandome y cuando me veia saltaba en sima de mi y me cogia en brazos y me llebaba a casa y en otro dia tenia que irme a mi casa me trajo una bolsa y en esa bolsa habia unas chocolatinas y una botella de zumo cuando estaba por la tarde en mi casa el jugaba conmigo encima de la hirba NO TENGO PALABRAS DE DECIR CUANTO LE QUIERO Y CUANTO LE VOYA QUIERER TODA MI VIDA Y AHORA NO SE SI ESTA VIVO .                                    COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA CABADO..

AUTORA: Valeria Marinoiu

0 comentarios