Blogia
elcanio5

CAPITULO XVI

 Clara explico todo lo que le habia pasado:que  vio a los Reyes  magos,papa noel y a los  dundes. y los duendes  le 

hacian mucha  gracia  a  Clara.  los chicos de  la clase se reian de ella y  se  burlaba por  que no le creian solo  le 

cria  Jesus.

Entonces al dia siguiente llamo un  duende a la puerta de  Clara dijo el duende:

-¡Clara;Clara! ¿te vienes conmigo  a jugar al polonorte?Clara dijo que si pero le tenia que  hacer  un  favor:

- yo voy contigo pero tu me haces favor,que vengas con mis amigos a verte para  que  me  crean. El  duende  dijo:

_vale, pero si haces otro tu. Te  quedas toda la noche commigo jugando. Entonces  vinieron sus  amigos y la  cryeron

y volvieron a ser amigos para  simpre.

        Autor: Rafael Fernández Fernández

2 comentarios

anonimo -

Rafa siento decirte que te portas un poco regular en clase pero no quiero ofenderte pero tambien eres un buen amigo a y este cuento esta muy bien un abrazo de tu amiga

anonimo -

anonimo te es pero en el recreo