Blogia
elcanio5

La casa del terror

Erase  una vez  una casa que  se llamaba  casa del  terror.

La casa  era  vieja , había  un patio, cristales, y una paloma muerta

pinchada en un palo y dos ratas  muertas. Tambien había  documentos,

un cuadro con una chica de comunión,un cuadro de la mili, una factura del

ocaso.

       Los tejados estaban destruidos. Los que entramos en la casa

fuimos,Andres, Moises, Arturo, Cris, Rosario, Nuria, Alfdredo, Rebeca,

Raquel, Beatriz, Isabel, y yo.

        Andres y  Moisés  subieron las escaleras y los demás nos quedamos abajo. Cris, Alfredo, Nuria, Rosario, y Rebeca se fueron al patio donde había árboles grandes.Y dijo Cris:

-Esta casa se cae con un puñetazo,

y Cris probó y la casa  no se  movió nada  y Cris dijo:

Esta fuerte. 

 

AUTOR Sergio Sanchez- Guijaldo

7 comentarios

Alfredo -

:)

rebeca molina molina -

SERGIO ¡MENUDO CUENTAZO! YA SE QUE DISCUTIMOS, PERO ESPERO QUE ALGUNA VEZ, NOS RECONCILIEMOS.
REBECA 5º

Alfredo -

jajajaja... me parto la caja de la risa que divertido, que imaginacion...
:)

raquel -

HOLA SERGIO ME HA GUSTADO MUCHO TU CUENTO TE FELICITO ESPERO QUE SIGAS ASI EN LAS MATES CONO Y LENGUA IGUAL QUE SIGUES ASI DE BIEN CON LOS CUENTOS

Rosario Ucendo Delgado -

Hola Sergio queria felicitarte de lo vien que lo as hecho. Bueno adios de tu amiga Rosario.

Teresa Pérez -

Sergio me a gustado mucho tu cuento felicidades

ADIOS

Maria Jesús -

Me ha gustado mucho tu cuento Sergio.Gracias por escribir el cuento del terror