Blogia
elcanio5

El CUMPLE

Todo bienÉrase una vez, un cumpleaños donde había una casa encantada. Estaba encadenada, oscuara y había ratas

muertas, tejas caidas.

Había más de 4 niños que eran : Andrés, Arturo, Sergio, Nuria,

Rosario, Alfredo , Isabel y había más gente .

Más tarde, los chicos quisieron romper la puerta pero no podían, estaba con cadena, no podían entrar.

Luego, rompieron la puerta con una patada y entraron y encontraron el libro de familia, fotos, cuadros, y un cristo...

Más tarde, comieron la tarta que era de chocolate, después se fueron a la casa y cogieron una caja de un vaquero con una foto de monja, un rosario y una foto del padre de la mili y también la facturas de tumbas y del gas-oil.

Luego, subieron a la terraza y encontraron muchos trastos viejos y al final teníamos que irmos y se quedo abierta.

Autores:ISABEL LEO , MARIA JESUS, SAMIR Y MELISA.Sonrisa

4 comentarios

Nuria -

Chicas y Samir me ha gustado mucho vuestro cuento !felicidades chicas y
Samir¡ besos de Nuria

Rosario Ucendo Delgado -

FELICIDADES DE TU AMIGA ROSARIO

Moisés -

Me ha gustado mucho vuestro cuento. Soy Moisés.Yo encontré las ratas el Cristo, el libro de familia...etc

REBECA MOLINA MOLINA -

HOLA GRUPO EL CAÑO 5, ME HA ENCANTADO VUESTRO CUENTO Y OS QUIERO FELICITAR POR VUESTRO FANTÁSTICO TRABAJO EN EQUIPO. REBECA 5º