Blogia
elcanio5

LA CASA ENCANTADA

Al lado de un cumpleaños habìa una casa encantada

a la que le estaban dando patadas a la puerta de la casa.

La puerta se abriò entraron a la casa y se llevaron documentos

A la mañana siguiente tenian una maldiciòn le desapareacìan

las cosas , tenian mala suerte , tambien les empezo a picar

todo el cuerpo y algunos murieron, otros estaban a punto de

morir Andrès, Nuria ,Naiara,Rosario ,Teresa,y Alfredo pasaron

a la casa encantada; Nuria cogio un documento, Naiara cogiò

otro documento Rosario y Teresa otro documento, Andrès y

Alfredo subieron a la terraza. A Nuria y a Naiara le

desaparecieron las cosas y a los demas a parte de Rosario

le salieron granos y Rosario murio.

AUTORA:NURIA JIMÉNEZ MARTÌNEZ.

6 comentarios

raquel -

muy chulo nuri tu cuento emos sido todos unos copiotas porque fuiste tu la primera autora de la clase FELICIDADES NURIAA

Alfredo -

me gusta mucho. Pero lo de miedo no me apasiona, bueno...
¡felicidades! :)

Melisa -

Me gusta tu cuento porque escribes que das golpes en la puerta pero de que era la tarda. Te felicito me encanta tu cuento Melisa

Rosario Ucendo Delgado -

Nuria este cuento me gusta por que es de miedo y es de nosotros vueno adios y muchas felicidades de tu amiga ROSARIO.

Teresa Pérez -

Me gusta mucho porque es de miedo y el miedo me gusta mucho .Te felicito porque te ha salido bien

ADIOS

isabel leo -

me gusta mucho el relato de la casa
encantada porque es de miedo y a mi es que el miedo me gusta,bueno muy yyyulooo Nuri me ha gustado un monton bueno adios....