Blogia
elcanio5

LOS GUERREROS

    Erase una vez un corazón, el cual era del rey Arturo. 

Unos ladrones que vivían a las afueras del reino, una vez quisieron robarlo pero no pudieron. Los ladrones eran tres:

 Cristopher, Alfredo y Sergio. Sergio era un rey, pero no un rey cualquiera: el rey de los tontos. Un día fueron los tres a por el corazón, era de noche, todos dormían, lo cogieron y se fueron. Lo iban a romper.

Cuando el rey Arturo vió que el corazón no estaba, mandaron llamar a los guerreros.  Los guerreros eran cuatro: Andrés,Nuria,Moisés, y la última Rosario. Éstos fueron al castillo mientras estaban planeando como podían romperlo.

 

Alfredo que era muy bestia-  dijo:

-Podriamos romperlo a ¡martillazos!

Cris dijo:

- No, a puñetazos  y lo iban a romper pero vinieron los guerreros, pelearon y lucharon y cogieron el corazón. Luego le dieron el corazón  al  rey Arturo y entregaron a los ladrones. Y dijo Arturo:

 Ejecutar a Sergio, y vosotros entrad en el bando de los GUERREROS,

Y dijeron todos: 

- ! Paz y amor y el plus para el salón¡

 

AUTORA: ROSARIO UCENDO Y RAQUEL MANJAVACAS

 

 

 

 

 

11 comentarios

nuria -

hola chicas. sabeis una cosa soys muy jilipollas

Moisés -

Hola chicas:
Soy Moisés.Está muy bien vuestro cuento.En 4ºy3º yo escribia tambien cuentos chulos.¡Animo guerreros!o guerreras.

REBECA MOLINA MOLINA -

HOLA AMIGAS. ME ENCANTA VUESTRO CUENTO. NO GRUÑAS TANTO, QUE LUEGO VIENE LO BUENO.
REBECA 5º

Teresa Pubil Montoya -

Rosario me ha gustado muchisimooooooo tu cuento ?¿ ¡muchos besos

Sergio -

Felicidades Rosario y Raquel me ha gustado vuestro cuento .

raquel -

MUCHAS FELICIDADES ROSARIO Y QUE SEPAS QUE ME GUSTA MUCHO TU CUENTO ESTA MUY DIVERTIDO Y ES EL QUE MAS EXITO A TENIDO FELICIDADESSSSSSS

Teresa Pérez -

CHICAS OS A SALIDO MUY BIEN EL CUENTO OS
FELICITO. DE VUESTRA AMIGA TERESA

ADIOS

Arturo -

Hola Rosario y Raquel me ha gustado mucho vuestro cuento.
Esta muy divertido.
¡Felicidades!

Nuria -

Rosario me ha gustado mucho tu cuento
¡felicidades por tu cuento! besos Nuria

Isabel -

¡Hola Rosario! Quiero decirte que tu cuento estuvo estupendo y me gustó un montón y quiero felicitarte yyyyyyy ¡felicidades!.

Alfredo -

Que bien esta, ¿esta basada en hechos reales?
jajajaja... :)