Blogia
elcanio5

MI VERANO 2015

                                  VERANO 2015

 

Mi verano ha sido genial, he viajado mucho, pero cuando estuvimos en Alemania yo no estaba al lado de mis padres, me alejé un poco de ellos y un hombre extraño empezó ha hablarme en inglés y me asusté mucho, quería gritar pero pensé en algo positivo y el hombre se fue.

 Entonces yo me fui corriendo con mis padres y no paraba de temblar, pero bueno todo pasó al día siguiente tuvimos que volver a casa pero nos quedaba un día y paramos en Francia en un pueblo muy divertido porque las casas estaban pintadas de cuentos como por ejemplo de Caperucita Roja...

 Depués fuimos a París y la verdad fue impresionante porque subimos a la Torre Eiffel, solo pudimos subir hasta el segundo piso y teníamos que subir muchas escaleras pero también podíamos en ascensor pero era hasta arriba y además costaba mucho.

 Al día siguiente llegamos a casa y después de dos días fuimos a la playa, no me gustó mucho, la verdad es que prefiero volver a París que estar en la playa.

 Más o menos éstas fueros mis vacaciones ya que a la piscina municipal fui muy pocos días.

 

                                        Unas vacaciones geniales

 

Autora:Ana Olaru

0 comentarios