Blogia
elcanio5

LA MUDANZA DIVERTIDA

LA MUDANZA DIVERTIDA

Érase una vez un chico llamado Martín que le gustaba cantar. Un día se apuntó a música, entonces Martín sabía cada día más y más. Un día se tuvieron que mudar a una preciosa isla, no tenía amigos. Pero también le gustaba ser detectice. Su madre y su padre lo sabián y lo dejaron que se fuera a dar una vuelta por la isla.

Dijo:

-Justo,  a ver si encuentro un mapa del tesoro. Sus padres mientras, fueron a apuntarle a una escuela de música. Pasó a una cueva muy antigua y se encontró un misterioso mapa viejo y sucio pero todo se entendía perfectamente.Él al ver que se entendía dijo:

-Pues si lo busco  encontraré un tesoro. Mientras que se fue a buscarlo se inventó una canción  que se llamaba :"Y si tuviera  amigos",cuando  llegó a un viejo roble que estaba cerca de su casa dijo por aquí tiene que estar el tesoro porque según  el mapa dice que está aquí. Él al ver que no lo veía escaló y ahí está el misterioso tesoro. Abríó el cofré y vio que había un saxofón ¡su instrumento preferido! vio que al lado del saxofón había una carta que ponía:

-Este regalo tan chulo es de tus padres que te quieren mucho y que sepas que te hemos apuntado  a una escuela de música  para que toques muy bien este instrumento ¡ah! y se nos olvidaba, felicidades en el día de tu cumple que es hoy día doce de Mayo de 2008 y además hemos buscado a tus amigos y amigas.

Te quieren tus padres Juan y Luisa . Un beso adiós.

El niño se fue tan contento a su casa mientras se reía a carcajadas y decía: Si que es divertido vivir en una isla como está haciendo de detective y de músico. Y aquí termina esta aventura tan divertida que hemos vivido con Martín y sus padres. FIN.

Este cuento esta escrito por .Maribel Lucerón Lucas-Torres.

5 comentarios

Maribel -

Hola a los que me escriben muchas gracias y ¿Quien eres el anónimo? decrimelo por favor y muchas gracias por todo. Un saludo de Maribel.

Anonimo -

Maribel eras la mejor escritora del mundo te pongo un 10 de dibujo y de cuento tus amigos son unos bordes y este es el mejor cuento de toda la clase .
Un beso grande Anonimo

Samara -

hola Alin me ha gustado muncho tu cuento de tu amiga Samara

alin -

me gusta tu dibujo y tu cuento. ENORA BUENA.

Anónimo -

Muy bien tu cuento.Me encanta.Sigue así.Es posible que seas una buena escritora.