Blogia
elcanio5

CAPITULO VII

CAPITULO VII

 

Papa Noel se puso muy contento al saber que Javier estaba muy bien.

Le dieron el alta en el hospital.

Al llegar a casa se encontró con una gran sorpresa:”

¡Estaban sus amigos y su familia esperándole!.

Javier  dijo al ver la casa llena de gente:

-¡Esto no  puede ser me habéis engañado! diciéndome  que estabais trabajando.

-¡Esto es un sueño hecho realidad!

-Gracias a todos los que estáis aquí en mi casa.

          Después, dentro de una hora llego Papa Noel por la chimenea y Javier  se asustó . 

-¿Que se oye por la chimenea?

¡Papa Noel! ¿Que haces aquí? 

-Sabes que te prometí de que iba a venir y vengo con una cosa muy especial para tí. Espero que te guste. 

¡Gracias Papa Noel por el regalo! No me lo esperaba el   perrito, y   lo llamare Rudolf como tu reno.

 Bueno te voy a presentar a mis amigos este es Daniel,

Carlos, Toni y el último Santiago.

-      ¡Papa Noel!

-      ¿Puedo hablar contigo a solas?

-      Sí

-      Oye ¿me puedes hacer un favor?

-      SÍ

-      ¿Me puedo ir contigo a la fábrica de los juguetes con mis amigos y tú?

-      ¡Como no!

-      ¿Sabes que te dije que cuando quieras ir a mi fábrica debes llamarme?

-      Okey

-      Venga subir a mi trineo que nos vamos echando ¡super super de prisaaaaaaaaaaa!. 

Autora: Isabel Leo Molero

0 comentarios