Blogia
elcanio5

LA BATA

 

Capitulo I

 

   Salía yo del coche y nada mas abrir la puerta encontré a mi bata andando. Grite:

-Aaah

Me devolvió el grito y luego se hizo la muerta.

Me pellizqué para asegurarme de que no era un sueño . Exacto no era un sueño.

Al día siguiente me desperté con un poco de miedo por si veía a mi bata otra vez andando.

Me acerqué sigilosamente a ella y le dije:

  • Conozco tu secreto, puedes confiar en mí, pero ten cuidado.

    A partir de ese día me encontraba a mí bata haciendo tareas de la casa, bañándose, haciendo manualidades. Jugábamos juntas a juegos de mesa.

    Poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amiga.

    Capitulo II

     

    Cuando llegó la navidad mi bata y yo pusimos el árbol le pusimos bolas de colores diferentes rojas, plateadas … espumillones dorados, lepusimos cintas y una estrella bien a lo alto y brillante.

    En noche buena nos reunimos todos y cuando se fueron todos bastante despues de recoger yo me lebante a beber agua y cerca del árbol vi una sombra que estaba robando los regalos esa sombra era muy pequeña osea que no podia ser mi bata.

    Al día siguiente como yo sospechaba no había rgalos.

    Y mi bata y yo decidimos investigar cogí mi bolso mas grande y meti en él las cosas mas importantes y tambien a mi bata porque somos muy buen equipo.

    Fuimos de casa en casa preguntando si les habían desaparecidos sus regalos y todos nos contestaban lo mismo si.

    Preguntamos en una casa nos dijeron lo mismo pero esa casa tenía cámaras de seguridad y descubrieron gracias a las grabaciones que fue un duende muy feo y raro y desde entonces pusi eron sus regalos pero falsos.

    Luego ponían los de verdad .

    Autora Ángela Campos González

     


     


     

     

2 comentarios

Malena -

Es muy bueno. Tienes mucha imaginación. Enhorabuena.

silvia -

es muy original esta super chulo