Blogia
elcanio5

POEMA OBJETOS DEL COLE

                            La silla ¡Ay madre abuela que te pilla! 

                             El archivador metete en un colador

                                        La mochila que risa

                                 La mesa de todo se escaquea

                              La pizzarra ¡Ay madre que me mata!

                                   El estuche mi mano se funde

                                   El desayuno que rico el zumo

                                   La papelera de todo se llena

                                   La clase que me da el ataque

                                       El gimnasio yo me harto

                                El recreo yo no me escaqueo

                                    El servicio que me rio


0 comentarios