Blogia
elcanio5

LA NOCHE NEGRA

Capitulo 1

Hola, yo soy Fátima tengo 9 años . Mi hermano Yassin se cree que los fantasmas no existen, yo se lo digo pero él no me cree. Un día le dijimos  a mis amigos de clase Karina,Juan, Javi, Carlos, Luis, Ainhoa ,Ana, Fernando, Aiman, Chari, Eva ,Nadia, Pablo , Abdel y Sonia que se vinieran  con nosotros a una casa vieja que nadie  podìa entrar a  pasar la noche en ella , quedamos los chicos y chicas a las 9 de la noche en el

DÍA  DE  LOS  MUERTOS. Todos se prepararon linternas, comida, pijamas...etc 

Capitulo 2

Cuando llegaron a la casa y entraron se cerró la puerta y las ventanas

¡plash! ¡pun, pun!

Y apareció un cartel donde ponía :

-“Vais a pasar vuestra peor noche”

Cuando la leyeron se asustaron todos los niños menos Yassin, Aiman  y Luis. Se encendieron las luces una tras otra y apareció un largo pasillo donde al final habia unas escaleras, todos las subieron, pero Luis, el último en subir se cayó en una de las trampas  ¡aaaaahh!.Cuando se abrieron las escaleras Abdel y Javi se abrazaron y empezaron a llorar y gritar hasta que se vieron solos y empezaron a correr pidiéndonos que les esperemos.

Capitulo 3

Luego Karina les dio chuches a Javi  y Abdel que estaban llorando aunque estaban todos mis amigos asustados. Siguieron andando en busca de una salida y aparecieron unas habitaciones, en una de las dos Ana se encontró una araña y empezó a gritar ¡aaaaaaahhhh! .Yo descubrí que era de plástico después pensé que era una trampa. Fernando encontró otro cartel donde ponía :

ADIVINA ADIVINANZA EL LUGAR DONDE SE INFLÓ SANCHO PANZA

Pensaron todos y dijo Ainhoa:

-¡¡¡Es la cocina!!!

Todos se pusieron en busca de la cocina.

Al final con un dulce olor la encontró Juan ¡aaaaaaahhh! Era una mano cocinándose 

Capitulo 4

Dijo Carlos:

 -Mmmmm ¡que rico!

Cuando  vio Pablo un cartel dijo:

-Cena con aluminio,

El cartel decía:

ADIVINA ADIVINANZA  EL LUGAR DONDE VIAJA EN LOS SUEÑOS

Dijo Abdel:

-¡El avión!

Mientras los otros pensaban dijo Eva:

-Es la habitación! Y se fueron todos corriendo. Yassin y Aiman se perdieron. 

Yo me iba a buscarles, pero los otros niños me dijeron que no porque me iba a perder tambien yo. Llegamos a la habitación y Fernando se echó una siesta mientras los otros buscaban.

¡AHÍ ESTA! gritó Abdel

Todos dijeron:

-¿Dónde?

-Mi mochila, dijo Abdel sonriendose.

Capitulo 5

Y vímos una cosa debajo del escritorio

- ¡Anda, miles de hojas! dije yo y se  pusieron todos en busca del cartel y dijo Chari:

-¡Aquí está!

Ponia:

 EL LUGAR DONDE SE VE LA TELE SIN RESPIRACION

En el salón dijo Sonia :
-El salón 

Corrimos todos al salón y al final oimos un aplauso ¡sorpresa! Si, eran Sufian, Aiman, Luis y Yassin que decían:

-Os vamos  a matar

Y  salieron corriendo.

 
 

Autores : Fátima y Yassin 

1 comentario

Inma -

Por fin leo un cuento de los hermanos Yassin y Fátima. Está estupendo chicos, felicidades.