Blogia
elcanio5

Hallowen

El misterio de la casa

Capítulo I 

Erase una vez unos niños que estaban celebrando Halloween, eran dos niños y tres niñas, los niños se llamaban Andrés y Manuel y  las niñas se llamaban María , Andrea y Paula.Iban por las calles pidiendo chuches, llamaron a una casa, se abrió la puerta sola, pasaron. La casa estaba abandonada estaba todo lleno de polvo, arañas , todo estaba muy sucio .Había unas escaleras, subieron por ellas y había una gran puerta, pasaron y había una gran biblioteca llena de libros y descubrieron un escritorio con la silla dada la vuelta, giraron la silla y estaba un esqueleto, los niños gritaron:

-¡¡Aaaaaahhhhh!!!!!

Pasó un hombre por la puerta y les dijo:

-¿Qué haceis aquí?

Los niños le explicaron todo y el señor les dijo:

-¡Fuera de aquí ahora mismo ¡

Bajaron por la puerta y justo cuando llegaron abajo encontraron una foto de ellos, se asustaron y  se fueron. Al salir miraron la casa y ponía un cartel en el que decía : Esta es mi casa, aquí no pasa nadie .

Se fueron y la casa desapareció

CAPÍTULO II 

Los niños a la mañana siguiente se encontraron al mismo hombre de la casa, ese era su nuevo profesor.

Los niños se quedaron alucinados.

Ese día no pudieron dormir, estuvieron pensando toda la noche.

Cuando llegaron a clase tenían mucho miedo, no sabían lo que iba a pasar.El profesor se llamaba Juanjo, era muy malo no paraba de castigarlos .

A todos los sitios que iban se encontraban con Juanjo es decir el hombre de la casa, por ejemplo iban al banco y se lo encontraban o iban a comprar al supermercado y lo veían los niños pensaban que Juanjo los perseguía todo el rato, cada vez tenían más miedo.

Al final todo era un sueño.La noche de Halloween fueron a ver una película, se quedaron durmiendo y empezaron a soñar el mismo sueño, ¡madre mía que locura! se levantaron y estaban muy asustados

-Vaya historia mas tonta dijieron todos.

Justo la película que estaban viendo era del mismo hombre. 

FIN 

Autores : Selene, Eva ,Juan y Aiman.

UNA NOCHE EXTRAÑA

CAPÍTULO I 

Había una vez un grupo de niños,los chicos eran: Juan, Javier, Pablo, Carlos y Alberto y las chicas eran: Sonia, Eva, Ana, Nadia, Karina, Chary, Ainhoa y Selene. Estaban en casa de Carlos, decidieron hacer una excursión al bosque a las 8 de la mañana el siguiente día.

 CAPÍTULO II 

Cuando llegaron al bosque se adentraron en él y montaron sus tiedas de campaña para cuando se hiciera de noche, mientras se furon a investigar, fueron por una parte del bosque, cuando se dieron cuenta de que se habían perdido, no sabían a donde ir, no tenían comida ni agua.

Vieron una luz, fueron a ver que era. ¡Era un pueblo abandonado!

Mirarón atrás y habia desaparecido el bosque. 

CAPÍTULO III 

Como no tenían escapatoria fueron al pueblo, investigaron todo no había gente en solo unos minutos cayó la noche se empezaron a oir ruidos raros tenian mucho miedo entraron a una casota y se encontraron dos gemelas que les decían:  _¿Quereis jugar con nosotras?

 (Sacaron un cuchillo de la boca y se le pusieron los ojos blancos) los chicos empezaron a correr y las gemelas aparecieron con más fantasmas que decían:  _¿Quereis jugar con nosotras? 

CAPÍTULO IV 

Cuando encendieron los moviles para llamar a sus padres apareció las caras de las gemelas que decían:¡Morireis...!(Salió un cuchillo dell movil y se lo clavó a Juan.

Los chicos salieron corriendo, y Juan desapareció. 

CAPÍTULO V 

No sabían a donde ir pero ahora no aparecieron las gemelas apareció una araña gigante de unos veinte metros de altura, todos corrieron pero la araña atrapó a Karina, Ana y Javi. Despistaron a la araña y se encontraron un hombre delgado, con ropa rota y sucia parecia normal pero juesto en ese momento pareció la luna llena y el hombre... ¡Se convirtió en un hombre lobo! Y mató Selene y a Ainhoa, los demás escaparon y ahora se encontraron un ejercito de esqueletos zombie que cogieron a Eva, Nadia y Alberto. 

CAPÍTULO VI 

La noche se estaba acabando cada vez había menos mounstros y de repente ocurrió un milagro, el bosque apareció los chicos que quedaban se adentraron en él y se encontraron a todos sus amigos estan desmayados y todos se fueron corriendo a su casa.¡Menuda aventura más terrorífica que habian vivido!

 

Autores: Rosario, Sonia, Carlos y Pablo.

 

 

 

 

 

La Visita al Castillo de Drácula

Hace mucho tiempo un grupo de amigos fueron de excursión.

Fueron a Transilvania (Rumania),todos estuvieron de acuerdo en ir a visitar el Castillo de Drácula.

Ellos quisieron ir al Castillo de Drácula por la noche, porque pensaron que sería más divertido.Antes fueron a las tiendas para ver como era todo por ahí.Fueron a una casa,bueno era como una atracción daba mucho miedo Ainhoa y Ana tuvieron que salirse porque la casa era terrorífica.Entonces cuando ya salieron le dijeron al responsable  que era muy chulo Drácula y el responsable les  dijo que no había ningún Drácula.Los chicos se quedaron con la boca abierta. Después se fueron a comer y se fue haciendo de noche. Entonces fueron al Castillo de Drácula,Javier se apoyó en una pared  y se cayó hacia atrás por un tobogán muy largo. Entonces sonó el reloj y Drácula salió, y los chicos se fueron corriendo.

Continuará...                         La muerte acecha cada esquina

Las tres terroríficas brujas

Érase una vez tres brujas tan viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.La primera bruja era pelirroja con los ojos marrones,la segunda era morena con los ojos verdes y la tercera bruja era rubia con los ojos azules.Un día,un niño entró en la casa de las brujas pues ellas habían secuestrado a su hermana pequeña.Con las almas de los niños las brujas podían volverse más jóvenes.El niño intentó salvar a su hermana pero a cambio las brujas la convirtieron en un gato negro de ojos verdes.Acudieron los guardias a la casa y mataron a las brujas.Cuenta la leyenda que todavía las brujas pueden volver a la vida si un niño enciende la vela de la vida que se encuentra en la casa de las brujas al lado de su libro de hechizos.Cien años después los alumnos del instituto Ritburts tenían que investigar más sobre las brujas.Uno de ellos, Mike quiso ir a investigar a la terrorífica casa de las brujas con su compañera Skyper.Al siguiente día era Halloween los niños se disfrazaban y llamaban a la puerta de cada casa para pedir caramelos. Los compañeros fueron a la casa de las brujas y vieron el libro de hechizos y la vela de la vida.Mike no creía en las brujas encendió la vela y por arte de magia las tres brujas volvieron a la vida.Cuando las brujas no miraban ls dos jóvenes escaparon.Los amigos pidieron ayuda pero nadie les creyó.Por suerte por el camino se encontraron al joven convertido en un gato negro.El joven les ayudó a atrapar a las brujas.A media noche los amigos salieron en busca de las brujas cuando las enncontraron en su casa la robaron el libro de hechizos y desearon que las brujas desaparecieran.

Las brujas por arte de magia desaparecieron.Seguidamente cuando las brujas ya no entaban,Mike deshizo el hechizo que las brujas le habían hecho al joven convertido en gato.

Finalamente todo volvió a la normalidad.

 

Autora:María leal Durango 5º de primaria 

as que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.La primera bruja era pelirroja con los ojos marrones,la segunda era morena con los ojos verdes y la tercera bruja era rubia con los ojos azules.Un día,un niño entró en la casa de las brujas pues ellas habían secuestrado a su hermana pequeña.Con las almas de los niños las brujas podían volverse más jóvenes.El niño intentó salvar a su hermana pero a cambio las brujas la convirtieron en un gato negro de ojos verdes.Acudieron los guardias a la casa y mataron a las brujas.Cuenta la leyenda que todavía las brujas pueden volver a la vida si un niño enciende la vela de la vida que se encuentra en la casa de las brujas al lado de su libro de hechizos.Cien años después los alumnos del instituto Ritburts tenían que investigar más sobre las brujas.Uno de ellos, Mike quiso ir a investigar a la terrorífica casa de las brujas con su compañera Skyper.Al siguiente día era Halloween los niños se disfrazaban y llamaban a la puerta de cada casa para pedir caramelos. Los compañeros fueron a la casa de las brujas y vieron el libro de hechizos y la vela de la vida.Mike no creía en las brujas encendió la vela y por arte de magia las tres brujas volvieron a la vida.Cuando las brujas no miraban ls dos jóvenes escaparon.Los amigos pidieron ayuda pero nadie les creyó.Por suerte por el camino se encontraron al joven con

 

Érase una vez tres brujas tan viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.La primera bruja era pelirroja con los ojos marrones,la segunda era morena con los ojos verdes y la tercera bruja era rubia con los ojos azules.Un día,un niño entró en la casa de las brujas pues ellas habían secuestrado a su hermana pequeña.Con las almas de los niños las brujas podían volverse más jóvenes.El niño intentó salvar a su hermana pero a cambio las brujas la convirtieron en un gato negro de ojos verdes.Acudieron los guardias a la casa y mataron a las brujas.Cuenta la leyenda que todavía las brujas pueden volver a la vida si un niño enciende la vela de la vida que se encuentra en la casa de las brujas al lado de su libro de hechizos.Cien años después los alumnos del instituto Ritburts tenían que investigar más sobre las brujas.Uno de ellos, Mike quiso ir a investigar a la terrorífica casa de las brujas con su compañera Skyper.Al sig

 

Érase una vez tres brujas tan viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.La primera bruja era pelirroja con los ojos marrones,la segunda era morena con los ojos verdes y la tercera bruja era rubia con los ojos azules.Un día,un niño entró en la casa de las brujas pues ellas habían secuestrado a su hermana pequeña.Con las almas de los niños las brujas podían volverse más jóvenes.El niño intentó salvar a su hermana pero a cambio las brujas la convirtieron en un gato negro de ojos verdes.Acudieron los guardias a la casa y mataron a las brujas.Cuenta la leyenda que todavía las brujas pueden volver a la vida si un niño enciende la vela de la vida que se encuentra en la casa de las brujas al lado de su libro de hechizos.Cien años después los alumnos del instituto Ritburts tenían que investigar más sobre las de ellos, Mike q

 

Érase una vez tres brujas tan viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.La primera bruja era pelirroja con los ojos marrones,la segunda era morena con los ojos verdes y la tercera bruja era rubia con los ojos azules.Un día,un niño entró en la casa de las brujas pues ellas habían secuestrado a su hermana pequeña.Con las almas de los niños las brujas podían volverse más jóvenes.El niño intentó salvar a su hermana pero a cambio las brujas la convirtieron en un gato negro de ojos verdes.Acudieron los guardias a la casa y mataron a las brujas.Cuenta la leyenda que todavía las brujas pueden volver a la vida si un niño enciende la vela de la vida que se encuentra en la casa de las brujas al lado de su libro de hechizos.Cien años después los alumnos del instituto Ritburts tenían que investigar más sobre las brujas.Uno de ellos, Mike quiso ir a

Érase una vez tres brujas t

Érase una vez tres brujas tan viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa

an viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.

investigar a la terrorífica casa de las brujas con su compañera Skyper.Al siguiente día era Halloween los niños se disfrazaban y llamaban a la puerta de cada casa para pedir caramelos. Los compañeros fueron a la casa de las brujas y vieron el libro de hechizos y la vela de la vida.Mike no creía en las brujas encendió la vela y por arte de magia las tres brujas volvieron

Érase una vez tres brujas tan viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.

a la vida.Cuando las brujas no miraban ls dos jóvenes escaparon.Los amigos pidieron ayuda pero nadie les creyó.Por suerte por el camino se encontraron al joven convertido en un gato negro.El joven les ayudó a atrapar a las brujas.A media noche los amigos salieron en busca de las brujas cuando las enncontraron en su casa la robaron el libro de hechizos y desearon que las brujas desaparecieran.

 

Las brujas por arte de magia desaparecieron.Seguidamente cuando las brujas ya no entaban,Mike deshizo el hechizo que las brujas le habían hecho al joven convertido en gato.

Finalamente todo volvió a la normalidad.

uiso ir a investigar a la terrorífica casa de las brujas con su compañera Skyper.Al siguiente día era Halloween los niños se disfrazaban y llamaban a la puerta de cada casa para pedir caramelos. Los compañeros fueron a la casa de las brujas y vieron el libro de hechizos y la vela de la vida.Mike no creía en las brujas encendió la vela y por arte de magia las tres brujas volvieron a la vida.Cuando las brujas no miraban ls dos jóvenes escaparon.Los amigos pidieron ayuda pero nadie les creyó.Por suerte por el camino se encontraron al joven convertido en un gato negro.El joven les ayudó a atrapar a las brujas.A media noche los amigos salieron en busca de las brujas cuando las enncontraron en su casa la robaron el libro de hechizos y desearon que las brujas desaparecieran.

 

Las brujas por arte de magia desaparecieron.Seguidamente cuando las brujas ya no entaban,Mike deshizo el hechizo que las brujas le habían hecho al joven convertido en gato.

Finalamente todo volvió a la normalidad.

uiente día era Halloween los niños se disfrazaban y llamaban a la puerta de cada casa para pedir caramelos. Los compañeros fueron a la casa de las brujas y vieron el libro de hechizos y la vela de la vida.Mike no creía en las brujas encendió la vela y por arte de magia las tres brujas volvieron a la vida.Cuando las brujas no miraban ls dos jóvenes escaparon.Los amigos pidieron ayuda pero nadie les creyó.Por suerte por el camino se encontraron al joven convertido en un gato negro.El joven les ayudó a atrapar a las brujas.A media noche los amigos salieron en busca de las brujas cuando las enncontraron en su casa la robaron el libro de hechizos y desearon que las brujas desaparecieran.

 

Las brujas por arte de magia desaparecieron.Seguidamente cuando las brujas ya no entaban,Mike deshizo el hechizo que las brujas le habían hecho al joven convertido en gato.

Finalamente todo volvió a la normalidad.

vertido en un gato negro.El joven les ayudó a atrapar a las brujas.A media noche los amigos salieron en busca de las brujas cuando las enncontraron en su casa la robaron el libro de hechizos y desearon que las brujas desaparecieran.

 

Las brujas por arte de magia desaparecieron.Seguidamente cuando las brujas ya no entaban,Mike deshizo el hechizo q

 

Érase una vez tres brujas tan viejas que le tenían que robar el alma a los ingenuos niños que entraban en su casa.La primera bruja era pelirroja con los ojos marrones,la segunda era morena con los ojos verdes y la tercera bruja era rubia con los ojos azules.Un día,un niño entró en la casa de las brujas pues ellas habían secuestrado a su hermana pequeña.Con las almas de los niños las brujas podían volverse más jóvenes.El niño intentó salvar a su hermana pero a cambio las brujas la convirtieron en un gato negro de ojos verdes.Acudieron los guardias a la casa y mataron a las brujas.Cuenta la leyenda que todavía las brujas pueden volver a la vida si un niño enciende la vela de la vida que se encuentra en la casa de las brujas al lado de su libro de hechizos.Cien años después los alumnos del instituto Ritburts tenían que investigar más sobre las brujas.Uno de ellos, Mike quiso ir a investigar a la terrorífica casa de las brujas con su compañera Skyper.Al siguiente día era Halloween los niños se disfrazaban y llamaban a la puerta de cada casa para pedir caramelos. Los compañeros fueron a la casa de las brujas y vieron el libro de hechizos y la vela de la vida.Mike no creía en las brujas encendió la vela y por arte de magia las tres brujas volvieron a la vida.Cuando las brujas no miraban ls dos jóvenes escaparon.Los amigos pidieron ayuda pero nadie les creyó.Por suerte por el camino se encontraron al joven convertido en un gato negro.El joven les ayudó a atrapar a las brujas.A media noche los amigos salieron en busca de las brujas cuando las enncontraron en su casa la robaron el libro de hechizos y desearon que las brujas desaparecieran.

 

Las brujas por arte de magia desaparecieron.Seguidamente cuando las brujas ya no entaban,Mike deshizo el hechizo que las brujas le habían hecho al joven convertido en gato.

Finalamente todo volvió a la normalidad.

ue las brujas le habían hecho al joven convertido en gato.

Finalamente todo volvió a la normalidad. 

HALLOWEEN

En Halloween todos se disfrazan ,

los niños rien y se divierten ,

piden chuches y caramelos .

  

Halloween

representa el día de los muertos

parecido es, a su día especial

todos dicen que salen los muertos

a disfrutar lo pasado .

 

Halloween o dulce Halloween

deja salir lo que eres

deja salir la felicidad

de los niños que te disfrutan.

 

Al siguiente día todos con sus chuches

casi todos siguen durmiendo

eso suena a que halloween acabó.

Fin

Autora : Sonia Olmedo Vela

LA NOCHE NEGRA

Capitulo 1

Hola, yo soy Fátima tengo 9 años . Mi hermano Yassin se cree que los fantasmas no existen, yo se lo digo pero él no me cree. Un día le dijimos  a mis amigos de clase Karina,Juan, Javi, Carlos, Luis, Ainhoa ,Ana, Fernando, Aiman, Chari, Eva ,Nadia, Pablo , Abdel y Sonia que se vinieran  con nosotros a una casa vieja que nadie  podìa entrar a  pasar la noche en ella , quedamos los chicos y chicas a las 9 de la noche en el

DÍA  DE  LOS  MUERTOS. Todos se prepararon linternas, comida, pijamas...etc 

Capitulo 2

Cuando llegaron a la casa y entraron se cerró la puerta y las ventanas

¡plash! ¡pun, pun!

Y apareció un cartel donde ponía :

-“Vais a pasar vuestra peor noche”

Cuando la leyeron se asustaron todos los niños menos Yassin, Aiman  y Luis. Se encendieron las luces una tras otra y apareció un largo pasillo donde al final habia unas escaleras, todos las subieron, pero Luis, el último en subir se cayó en una de las trampas  ¡aaaaahh!.Cuando se abrieron las escaleras Abdel y Javi se abrazaron y empezaron a llorar y gritar hasta que se vieron solos y empezaron a correr pidiéndonos que les esperemos.

Capitulo 3

Luego Karina les dio chuches a Javi  y Abdel que estaban llorando aunque estaban todos mis amigos asustados. Siguieron andando en busca de una salida y aparecieron unas habitaciones, en una de las dos Ana se encontró una araña y empezó a gritar ¡aaaaaaahhhh! .Yo descubrí que era de plástico después pensé que era una trampa. Fernando encontró otro cartel donde ponía :

ADIVINA ADIVINANZA EL LUGAR DONDE SE INFLÓ SANCHO PANZA

Pensaron todos y dijo Ainhoa:

-¡¡¡Es la cocina!!!

Todos se pusieron en busca de la cocina.

Al final con un dulce olor la encontró Juan ¡aaaaaaahhh! Era una mano cocinándose 

Capitulo 4

Dijo Carlos:

 -Mmmmm ¡que rico!

Cuando  vio Pablo un cartel dijo:

-Cena con aluminio,

El cartel decía:

ADIVINA ADIVINANZA  EL LUGAR DONDE VIAJA EN LOS SUEÑOS

Dijo Abdel:

-¡El avión!

Mientras los otros pensaban dijo Eva:

-Es la habitación! Y se fueron todos corriendo. Yassin y Aiman se perdieron. 

Yo me iba a buscarles, pero los otros niños me dijeron que no porque me iba a perder tambien yo. Llegamos a la habitación y Fernando se echó una siesta mientras los otros buscaban.

¡AHÍ ESTA! gritó Abdel

Todos dijeron:

-¿Dónde?

-Mi mochila, dijo Abdel sonriendose.

Capitulo 5

Y vímos una cosa debajo del escritorio

- ¡Anda, miles de hojas! dije yo y se  pusieron todos en busca del cartel y dijo Chari:

-¡Aquí está!

Ponia:

 EL LUGAR DONDE SE VE LA TELE SIN RESPIRACION

En el salón dijo Sonia :
-El salón 

Corrimos todos al salón y al final oimos un aplauso ¡sorpresa! Si, eran Sufian, Aiman, Luis y Yassin que decían:

-Os vamos  a matar

Y  salieron corriendo.

 
 

Autores : Fátima y Yassin 

NOCHE DE HALLOWEEN

CAPITULO 1

   Erase una noche de halloween, ocho niñas llamadas Nadia, Eva, Ana, Karina,  Ainhoa, Fátima, Rosario y  yo Sonia. Como era halloween  se disfrazaron y se fueron a pedir  truco y trato. Nadia vio una casa que daba mucho miedo, fueron y se abrió de repente la puerta, había una siniestra voz que decía:

 - ¡Fuera de aquí!

Las chicas se empezaron a asustar, entonces dijo Nadia:

- No hay nada que temer seguro que lo hemos imaginado.

Las chicas entraron y  en una  habitación no había nada pero cuando miraron el techo de la  habitación se encontraron almas atrapadas en el techo y las chicas se asustaron un poco más,  Nadia  un poco asustada dijo otra vez:

-  No pasa nada solo son  imaginaciones.

                   CAPITULO 2

   Las  chicas  entraron en el salón, el salón tenía cosas muy antiguas y de repente por la otra salida del salón apareció un zombi que decía:

-Fuera si no quereis morir                                                                                          

Las chicas se asustaron mucho, quisieron salir de la casa, pero cuando abrieron  la puerta se encontraron un cementerio, miraron unas tumbas donde  ponían sus nombres, las niñas más que asustadas tenían mucho miedo,  entonces Eva dijo:

-Chicas, hay que salir de aquí,

y luego Ana dijo:

- Eva, no se puede salir de aquí, y luego Karina dijo:

- Chicas, si entramos otra vez en la casa  a lo mejor salimos de aquí , entonces entraron en la casa otra vez y se encontraron una sombra misteriosa con una motosierra, y cuándo quisieron  alcanzar a la sombra, la sombra salió corriendo y la siguieron hasta que la sombra  acabó parada en una habitación donde desapareció. Entonces en esa misma habitación  había una tumba y al lado una foto de una persona. Cuando miraron fijamente la tumba salió Frankenstein, las chicas empezaron a gritar y a correr sin saber donde iban y de pronto se encerraron en el baño, se encontraron en la ducha un esqueleto duchándose y salieron corriendo del baño y quisieron salir de la casa. Al final salieron, se montaron en un taxi donde también iba una anciana. Cuando llegaron al lugar donde quería ir  la anciana,  les dijo:

- Aquí morí yo.

Las niñas gritaron y se bajaron  del taxi.

Después fueron a un bar  a pedir ayuda pero nadie les creía. Entonces se fueron a un quiosco y como nadie atendía ese quiosco se escondieron en él.

CAPITULO 3

   Las niñas seguían en el quiosco, Fátima dijo:

- Chicas,  no podemos estar siempre aquí, luego Ana dijo:

-¿Por qué no? así no nos cogerán los monstruos, luego yo dije:

- Chicas, Fátima tiene razón hay que salir de aquí.

Entonces  Ainhoa dijo:

- Chicas,  yo voy a salir de aquí, desearme suerte, entonces Karina dijo:

- Ainhoa, yo saldré  contigo,

 entonces todas se quisieron ir . Rosario vio su casa, y dijo:

 Chicas, ahí está mi casa vamos.

 Fueron a casa de Rosario, no había nadie, entonces Rosario dijo:

- Vamos a mi cuarto.

 Las chicas siguieron a Rosario ,y Ainhoa, Eva,  y Karina   se escondieron debajo de la cama, Ana y yo nos escondimos en el armario,  Fátima y Nadia se escondieron  detrás  de las cortinas. Todas se escondieron porque detrás de ellas les perseguía la misteriosa sombra con la motosierra, entonces la sombra entró en la habitación e intentaron no hablar ni moverse, entonces la sombra se fue, pero antes de irse tiró en esa misma habitación una cerilla de fuego y la habitación se incendió y Rosario dijo:

- Chicas, vamos a  tirarnos por la ventana con esta cuerda.

CAPITULO 4

  Las chicas se salvaron justo antes de quemarse, después vieron a la madre de Nadia, que  nos preguntó:

-¿Chicas, no estábais de fiesta de pijamas?  Nadia le dijo:

- Si mamá, pero es que nos perseguía una sombra y nos salimos de la casa,  entonces la madre de Nadia dijo:

¿ Dónde vais vosotras solas?

 Entonces Nadia dijo:

-  Es que teníamos mucho miedo,

- Venga, vale, veniros conmigo ¿vale? Entonces Nadia dijo: 

- Vale mamá

 Entonces la madre de Nadia dijo:

-Vamos a casa de la abuela, entonces

Nadia dijo:

-Vale, cuando llegaron a casa de la abuela de Nadia,  no había nadie, entonces la madre de Nadia dijo:

- Quedaros aquí, enseguida vengo. Todas dijeron que si y se fue la madre de Nadia.

Nadia dijo:

- Venid por aquí que en esta habitación tengo juguetes.

  Las chicas jugaron un poco, después pasaron  3 horas y la madre de Nadia no venía ,entonces Rosario dijo:

- Nadia, tu madre no viene.

 Nadia preocupada dijo:

- No pasa nada, seguro que llegará en cualquier momento, de pronto se oyó un ruido ¡¡¡HUUUUU!!! Entonces dije:
- Chicas, habéis oído ese ruido.

Las chicas excepto  yo dijeron que si , ¡¡¡¡Era la sombra!!!! Todas gritaron ¡¡¡ HAAAA!!!  Las chicas salieron de la casa de la abuela de Nadia y cuando  salieron, se fueron al parque y se escondieron.La sombra apareció también en el parque y como la sombra no veía nada se fue pero no desapareció.  Yo salí cuando se  fue la sombra y le quité la capa que llevaba          ¡¡¡CHICAS  CORRED, VENID ,  SON LOS CHICOS !!!  Entonces Ana dijo:

-¡¡¡ Que son los chicos no me lo puedo creer!!! ¡¡¡todo este tiempo eran los chicos!!!

  Los chicos se empezaron a reír , entonces Nadia dijo:

_Cómo que os reis

 Luego Fátima les dijo:
-Todo este tiempo eran Javier, Juan y Fernando. Luego aparecieron  Yasin , Alberto, Pablo , Enrique y  Carlos   y nos preguntaron:
-¿Qué  ha pasado aquí?

Después le respondieron que habían estado  molestando toda  la noche y se empezaron a reír los chicos. Rosario dijo:

 -Vamos a olvidar todo esto con una merienda, porque después de correr tanto estamos cansados.

FIN

 

                         AUTORA: SONIA OLMEDO VELA

 

UN HALLOWEEN MISTERIOSO

En una noche de Halloween, había unos niños que  iban pidiendo caramelos por las casas. De pronto llegaron a una casa muy misteriosa, porque en ella había muchas personas y se estaban peleando y entonces un hombre apareció y les dijo a los niños que se fuesen de allí.

Los niños le hicieron caso a ese hombre y se fueron. Más tarde uno de los niños fue a esa casa para ver que estaba pasando allí, y cuando fue se dio cuenta de que ya era de noche y vio la puerta abierta y se acercó a ella entonces, oyó la voz de alguien pidiendo ayuda, el niño entró corriendo haber que pasaba y encontró a su hermano pequeño atado a una silla. Fue corriendo a desatarlo pero ya era tarde porque se cayó a un agujero. El niño vio que había un túnel y se dirigió hacia él. Vio una luz y oyó la voz de sus amigos, el niño se dio cuenta de que el túnel se dirigía hacia la salida pero cuando salió vio a sus amigos   con su hermano. El chico se preguntaba porque su hermano estaba allí si hace un rato lo vio atado a una silla. Era todo muy raro dijo. Luego se acercó a sus amigos y a su hermano y se fueron todos a sus casas.

Autora Ana Olaru

Una noche un poco rara

Capítulo 1

Hola me llamo Eva y os voy a contar una cosa que me pasó con mis amigas llamdas Ainhoa,Ana,Sonia,Rosario,Nadia,Karina y Fátima.

Estabamos celebrando la fiesta de Halowwen e ibamos pidiendo casa por casa chuches hasta que decidimos ir a mi casa a hacer la fiesta de pijamas porque cada vez se hacía más tarde.

Cuando llegamos a mi casa decidmos subir a mi buhardilla a ver una película,la película se trataba de ocho chicas que fueron a pasar Halowwen a una casa que era terrorífica y la verdad es que daba un poco de miedo .Cuando terminó la película decidimos ir a abajo porque teniamos hambre, entonces cada una cogía una cosa, cuando subimos abrimos la puerta en vez de aparecer mi buhardilla apareció la casa de la película eran igualitas terrorificas y daban miedo. 

Capítulo 2

 Todas nos quedamos asustadas y a la vez confusas

Fátima dijo :

-Bueno ya que estamos ¿por qué no damos una vuelta ?

Todas las chicas dijieron :

-Si vale ,pero tenemos que tener mucho cuidado porque no sabemos por donde andamos.

Y entonces cuando empezamos a andar se oyó

-¡¡¡plas!!!

Entonces todas a la vez nos dimos a vuelta y nos dimos cuenta que se nos había cerrado la puerta, entonces estuvimos pensando lo que podiamos hacer, entonces Sonia dijo:

-¡¡¡Chicas!!!!

¿No os acordáis de los wualquitalquis que llevamos ,hacemos parejas de dos y que cada una se vaya por un sitio y cuando alguna encuentre una puerta de salida nor reunimos en el mismo punto y ya salimos todas juntas de este sitio horroroso?

Todas las chicas dijieron :

-Es verdad .

Entonces se pusieron ha hacer las parejas:Ana con Ainhoa,Rosario con Nadia,Fátima con Karina y yo con Sonia.

 Después cada una se fue por un camino. 

Capítulo 3

Estuvieron un largo rato caminando hasta que sonó una llamda del wualquitalki ,eran Rosario y Nadia ,y nos decían :

-¡¡¡Hemos encontrado una salida!!!

Entonces mis amigas y yo nos reunimos en el mismo punto y ya salimos por esa puerta que había.Abrimos la puerta y volvieron a salir las escaleras de mi casa. Ainhoa dijo:

-¡¡¡Esto es un poco raro ,me esta empezando a dar miedo!!!

Y a mí, dije:

-La verdad es que yo tampoco sé lo que esta pasndo .

 Capítulo 4

Entonces decidimos bajar por las escaleras y Karina dijo:

-Por fin hemos salido de aquella cas terrorífica no quiero ni volver a pensarlo esque se me ponen los pelos de punta ¡¡¡uuuuuufffffff!!!

Cuando ya bajamos por las escaleras vimos a mis padres con unas bolsas llenas de material de Halowwen y les preguntamos :

-¿Para qué es eso?

Ellos nos dijieron que eran los adornos de Halowwen de la casa que los acababan de quitar .

Entonces ya mis amigas y yo empezamos a sospechar más y cada vez más hasta que nos dimos cuenta de que habían sido ellos .

 Capítulo 5

Después de un rato decidimos gastarles a ellos también una broma.A la hora de dormir nos echamos agua en la cara y dijimos :

-Papá, mamá tenemos miedo de la peli que hemos visto,podemos dormir en vuestra cama.

Entonces ellos nos dejaron dormir en su cama aunque estábamos un poco apretados lo que hicimos mis amigas y yo fue que cuatro de mis amigas se fueron para un lado de la cama como si estuvieran durmiendo y las otras cuatro se fueron a al otro lado entonces lo que hicimos fue tirar a mis padres de la cama¡¡¡ jajaja!!!

Nuestro plan salió bien al final mis padres durmieron en el suelo ¡¡¡jajaja!!!

 Capítulo 6

A la mañana siguiente mis padres se levantaron y nosotras también todas le dijimos lo que habiamos hecho y ellos nos contaron todo lo que habían hecho, cómo lo habian hecho, cómo lo habían dibujado ect......

Todos nos empezamos a reir ¡¡¡jajajajaja!!!

Esa noche fue la más divertida por ver esa casa y porque nos asustó un poco y aunque al final no dió tanto miedo, fue la noche más divertida de mi vida.

 FIN

 Autora:Eva Gonzalez Alberca.

 

 

 

La casa equivocada

La casa equivocada

La casa equivocada

 

Erase una vez cuatro niños llamados Andrea, Malena, Jesús e Ismael, que planeaban en el recreo su fiesta de Halloween con todos sus compañeros de clase.

-¡Estoy impaciente porque llegue la fiesta!.-dijo Jesús.

-¡Yo también, primero el “Truco o Trato” y después fiesta con nuestros amigos!.-decía Malena.

Antes de que llegara la noche, decidimos dividirnos en grupos de cuatro para pedir chuches.

Nuestro grupo quedó en la casa de Andrea, para maquillarnos, vestirnos, etc.

Nos disfrazamos de la siguiente manera:

Andrea se disfrazó de la “Muerte”; Jesús, de momia; Ismael, de vampiro; y Malena de Zoombie.

Después de coger nuestras bolsas nos fuimos por los barrios pidiendo caramelos y chuches diciendo “Truco o Trato”

De momento todo iba bien, las familias nos daban toda clase de chuches. Hasta que llegamos a una casa un tanto extraña.

-¡Vaya Jesús, tu tío no se equivocaba al decir que había alquilado una casa vieja para la fiesta!- dijo Ismael

Nos acercamos a la puerta cuando... ¡se abre de repente!

Una vocecilla triste, apagada, pero maligna nos dijo:

-Pasaar, pasaar, pasaaaaaaaar.

-No os asustéis. Será mi tío que nos quiere gastar una broma.- decía Jesús

Cuando ya estábamos detrás, la puerta se cerró, impidiéndonos salir de la casa.

Como no pudimos salir y no veíamos fiesta por ningún lado, decidimos investigar la extraña casa con la que nos habíamos equivocado.

Oímos una puerta enorme al fondo, y decidimos investigar lo que había detrás de ella.

No os  lo podéis imaginar, detrás de aquella enorme puerta había un cementerio. Era terrorífico, había un montón de tumbas con calaveras, calabazas, telarañas, velas y muchos hierbajos.

Nos acercamos un poco más para ver las tumbas, y saber exactamente quien había vivido allí.

Caminando vimos luces en aquellas tumbas, eras velas que había en unas tumbas, nos acercamos a ver quien había muerto hasta que Andrea gritó:

-¡No me lo puedo creer!¿Que hace mi nombre aquí?

-¡Y el mío! ¡Y el de Ismael! ¡Y el de Ismael!.- gritaba Malena.

-¡Tenemos que salir cuanto antes de esta casa!.-Exclamaba Jesús

-¡Los siguientes somos nosotros!.-decía Ismael

Los cuatro nos dirigimos a la gran puerta que daba a la casa para salir de ella, cuando, la puerta no se abría

-¡No se abre! ¡Nos hemos quedado atrapados! ¡¿Cómo vamos a salir?!.-decía histérico Jesús

-Calmate Jesús encontraremos la manera de salir.- le tranquilizaba Malena.

A Andrea se le ocurrió la idea de abrir la puerta con dos horquillas que tenía.

La primera horquilla se le rompió porque decía que le estábamos metiendo prisa y al meter la segunda horquilla vimos que se reflejaba una sombra misteriosa que se acercaba hacía nosotros.

Cuando nos dimos la vuelta vimos que la sombra era... ¡Un zoombie!

-¿Por qué vendrá a por mí? -decía Malena

-¡Malena estas vestida de zoombie, se cree que eres uno de verdad! - le decía Andrea a Malena -¡Distráele para que yo pueda abrir la puerta!

-¡Yo! ¿Por qué yo? No puede ser Ismael o Jesús.

-Tú, hazlo

Malena se puso a distraer al zoombie, mientras tanto, Andrea abría la puerta.

-¡Por fin! ¡Ya está! ¡Vayámonos¡ -gritaba Andrea

Los cuatro salimos de la casa a toda prisa y fuimos a la fiesta.

-¿Por qué habéis tardado tanto? -preguntaba Silvia en la fiesta.

-Una anciana se nos puso a contar su vida en el “Truco o Trato” -le decía Malena

Y pasamos la noche jugando y bailando, y al día siguiente, la casa había desaparecido.

-¿Pero qué ha pasado? Aquí estaba la casa donde nos quedamos encerrados. -decía Andrea

 

Fin

 

Autores:

Malena Ruiz Gª- Casarrubios

Andrea Molina Ortega y

Ismael Fernández Fernández

La Casa de los Misterios

Capítulo I

Erase una vez un grupo de niñas que se fueron de acampada a una casa muy misteriosa, por Halloween.

Esa casa estaba un poco vieja pero se podía vivir dentro de ella, una de esas niñas que llamaba Isabel O. y les dijo al resto:

-Esto da un poco de mal rollo ¿no creéis?

-Bueno, es un poco vieja pero es estable, no significa que no se pueda vivir en ella.-dijo Ángela

Todas pasaron de una y al principio no les dio miedo, pero luego les entro un escalofrío al ver las telarañas en los rincones, entonces vino un hombre que conocía la casa, nos enseñó la casa y dijo que tuviéramos cuidado, todas nos quedamos con dudas,pero entramos en la casa porque queríamos pasar halloween nosotras solas.

Cuando llegó la noche tuvimos que compartir algunas camas porque faltaban, y así nos dormimos, cuando Isabel S. nos dijo:

-¿Qué es eso que se oye?

-No digas tonterías Isabel S.-le dice Silvia

-Callaos, que cuanto antes nos durmamos, antes nos despertarnos, así ¡que a dormir!-les dije

Y así pasamos la noche.

 

Capítulo II

 

Cuando se hizo de día sentimos que no era tan malo dormir en aquel lugar.

Nos dirigimos a la cocina, pero no había nada de comer, entonces Malena trajo algo de comida y pudimos conformarnos, después nos vestimos y decidimos explorar la casa, cuando de repente dijo Silvia:

-¿Habéis oído eso, chicos?

-Ya empezamos. Aquí no vive nadie, no existen los fantasmas, ni los zoombies, y si has oído algo son imaginaciones tuyas.

-¿Vale, Silvia?-le dijo Malena.

-De acuerdo, pero y si …

-Silvia me parece a mí que has visto muchas películas, esta es una casa normal y corriente solo que está muy vieja. -le vuelve a decirle Malena.

-Tienes razón me estoy preocupando por nada ya veréis como todo sale bien. -se decía Silvia a sí misma.

Después de explorar la casa nos fuimos al salón y hablando allí estuvimos pasando el rato.

 

Capítulo III

 

En el salón nos aburríamos, entonces decidimos jugar al escondite, decidimos quién iba a contar.

- ¡Vaya hombre, que mala suerte! Le había tocado a Silvia.

-¡Hay que ver que mala suerte! -le dijo Ángela

-¡Jolín! Yo no quiero contar. Porfi que alguien se ponga conmigo, venga. -dice Silvia.

-Venga, yo me pongo contigo. -se ofrece voluntaria Malena.

Isabel S. y yo nos escondimos debajo de una cama de una de las habitaciones, y Ángela e Isabel O. en el cuarto del al lado.

Cuando oímos 50 Isabel y yo nos pusimos nerviosas, cuando oímos:

-¡¡¡¡SOCORRO!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Entonces salimos de nuestro escondrijo y nos asomamos por la ventana,

¡Había la sombra de alguien!

Isabel S. y yo salimos de la habitación a buscar a las demás.

Cuando se lo contamos a las demás nos tomaron por locas, entonces le dije a Silvia:

-Silvia, sabes cuando dijiste que habías escuchado algo, ¿qué era exactamente?

-Pues, no lo sé, solo sé que escuché una voz. -dice Silvia

-¿Recuerdas qué decía?

-¿Decía algo como “SOCORRO”….?

-No lo recuerdo. -nos decía

Que en fin, a Isabel S. y a mí nos tomaban por locas, pero no nos dimos por vencidas, íbamos a descubrir quien era esa misteriosa sombra.

 

Capítulo IV

 

Por fin llegó la noche esperada: Halloween. Todas nos pusimos los disfraces y nos maquillamos para salir a pedir el “Truco o trato”.

Cuando íbamos a salir escuchamos otra vez esa voz misteriosa, pero esta vez se escuchaba más cerca y cada vez más cerca.

Cuando Isabel O. grita:

-¡¡¿QUÉ ES ESO?!!

-¡¡Isabel S. es la persona que vimos!! -grité yo

Entonces todas empezamos a correr de lo asustadas que estábamos, nos escondimos en una habitación y allí estuvimos hasta que tuvimos que salir para ir al baño.

Parecía que todo había vuelto a la normalidad, entonces nos dirigimos a la entrada para salir cuando nos dimos cuenta de que...¡estábamos encerradas dentro de aquella casa!

-¡Esa persona ha aprovechado que estábamos en la habitación para encerrarnos dentro de esta maldita casa! -decía histérica Malena

-Malena no te pongas así, a lo mejor se ha atascado.-traté de decirle a Malena.

-Chicas no sé vosotras pero yo empiezo a creer a Isabel S. y a Andrea.-nos dice Isabel O.

-¿Quienes son las locas ahora?-dice Isabel S.

Ya no sabíamos que hacer, teníamos la mente en blanco de lo asustadas que estábamos.

 

Capítulo V

 

Por lo asustadas que estábamos nos olvidamos por un momento de por qué estábamos aquí. Entonces yo les dije:

-¿Chicas no vamos a estar así todo el día?

-¿Y qué vamos hacer si no?- dice Isabel S.

-Pasar Halloween, que es lo que estuvimos planeando todo este mes.-les volví a decir

-Chicas creo que Andrea tiene razón, hemos venido a pasar Halloween, a pasarlo bien, a divertirnos. -afirmó Malena

-Yo no voy a permitir que un simple fantasma nos arruine lo que estábamos esperando todo este año. -les dije

-Tenéis razón, vamos a hacer todo lo que planeamos, así desconectamos, y dejamos de pensar en el fantasma. -decía Silvia

-¡De acuerdo! –afirmó Ángela

Al final no pudimos hacer el “Truco o Trato” porque estábamos encerradas, pero eso no fue un problema para nosotras.

Hicimos desfiles, fotos, bromas, chistes, etc.

Cuando se hizo un poco más de noche nos fuimos al salón a ver una película que traje, como la casa era muy vieja la tuvimos que ver en blanco y negro.

Entre risas sonó un reloj, que apuntaba la media noche, cuando.....

¡¡¡APARECÍÓ EL FANTASMA!!!

Nos escondimos detrás del sofá, e Isabel O. de lo asustada que estaba le tiró una almohada al fantasma, y el fantasma se cayó al suelo, lo que nos pareció raro porque lo normal era que la almohada atravesara el cuerpo del fantasma, pero esta vez no.

 

Capítulo VI

 

Al final vimos que el fantasma tenía pies, entonces nos acercamos a ver quien era el falso fantasma, hasta que dijimos a la vez:

-¡Son Carlos y Jesús!

-¿Pero vosotros qué hacéis aquí? -le dice Malena furiosa

-Nada que os queríamos hacer una bromita. -nos decía Jesús

-Eso ¿pero qué os pasa? -nos decía Carlos

-Pues, ¿a vosotros que os parece?, pensábamos que había un fantasma de verdad. -decía histérica Silvia

Así estuvimos un rato, hasta que a Isabel S. se le ocurrió preguntar a Carlos y a Jesús:

-Si estamos encerradas, ¿cómo habéis podido entrar?

-Pues, un poco después de que vosotras entrarais en esta casa. - nos contaba Carlos

Como nosotras estábamos encerradas en aquella casa eso significaba que Carlos y Jesús también estaban encerrados.

-Bueno, ya que estáis aquí, y sabiendo que estamos encerrados, podéis pasar la noche, o el tiempo que estemos aquí. -decía Isabel O.

Terminamos de ver la película, y nos dirigimos a las habitaciones para dormir, tardamos un rato en dormir porque no cogíamos el sueño hasta que al final lo conseguimos y nos dormimos.

Cuando se hizo de día nos quedamos un rato en la cama y ya de paso le contamos todo lo que nos había pasado sobre el tema del falso fantasma.

Y allí estuvimos pasando el rato.

 

Capítulo VII

 

Cuando decidimos levantarnos de la cama, bajamos por las escalera y nos dirigimos al salón y allí cogimos asiento. Carlos se apoyó en la pared cuando... ¡la pared se abrió!

-¡Pero Carlos que has hecho! -le decía Ángela

-Yo, no he hecho nada solo me he apoyado. - nos decía Carlos

-¡Es un pasadizo secreto! -gritaba Malena

-¡Vamos a pasar! -les dije

Bajamos unas escaleras que nos conducía a una especie de despacho.

Empezamos a ver lo que había en ese lugar, hasta que Malena encontró un periódico en el que decía:

-”Asesinato en la casa de los Jackson”

-¡Madre mía! ¡Estamos en casa de un asesino! -decía gritando Malena

-No Malena, estamos en una casa donde han asesinado. -le decía yo

En un rincón vimos que había alguien entonces nos acercamos para descubrir quien era.

-¡Estaban Jesús Alberca y Eliseo!

-¿Pero vosotros qué hacéis aquí? -les preguntaba Isabel S.

-Pues, que nos hemos quedado encerrados -nos decía Eliseo

-¿Cómo si nosotros estamos encerrados en esta maldita casa? - les preguntaba Carlos

-Pues así va la cosa, estábamos siguiendo a Carlos y a Jesús porque oímos que iban a hacer una broma a alguien, y vimos que entraban a esta casa, me apoyé en la pared del salón entramos y nos quedamos encerrados. - nos contaba Eliseo

-Oye, ¿y por qué vosotras no os habéis que dado encerradas?-preguntaba Jesús

 

Capítulo VIII

 

Cuando Jesús nos preguntó aquella pregunta yo le contesté:

-Se me ocurrió la idea de pegar un chicle a la puerta para que no se cerrase y nos quedáramos encerrados aquí.

-¡Aaa ya! Pues no habíamos pensado en eso. - decía Eliseo

-Chicas no nos salgamos del tema, recordáis ¡estamos en una casa con muertos! -decía nerviosa Malena

-Pero Mientras no sepamos donde están no correremos ningún peligro, ¿no? - decía Isabel S.

-Eso creo, y espero que sea así. -decía Silvia

-Anda salgamos de aquí antes de que nos quedemos encerrados. -decía Carlos

Cuando salimos de aquel lugar quitamos el chicle y se cerró la puerta y nos sentamos en el salón y hablamos de todo lo que nos había pasado a todos.

-Pues vaya Halloween. - decía Isabel O.

-Ya te digo, y lo peor es que todavía seguimos encerrados. - seguía Eliseo

-¿Qué habremos hecho nosotros para merecer esto? - se preguntaba Jesús

Hubo un minuto de silencio hasta que me acordé de que... ¡Me había traído mi móvil!

A todos se nos iluminó la cara de pensar de que a lo mejor había esperanza, yo subí rápidamente a la habitación a buscar en mi mochila y bajé rápidamente al salón con los demás. Cuando digo:

-No puede ser, no hay cobertura.

-Jolín Andrea no nos a gas más esto. -me decía Malena

-Ahora que caigo, yo traje mi móvil con batería, y ahora casi no tiene, ¿quién ha tocado mi móvil? - me preguntaba

 

Capítulo IX

 

Esa pregunta nos dejó con muchas dudas, y Ángela dijo:

-Oh no, no, no. No me digas que hay un muerto por aquí que te ha

cogido el móvil para que no podamos hacer nada, ¿eh?

-No lo se, yo traje a esta casa el móvil con batería y ya casi no tengo.- le dije a Ángela

-Ya sé los que quiere decir Andrea, quiere decir que hay un fantasma que nos quiere retener hasta que nos muramos. - decía Carlos

Seguíamos preguntando preguntas que ni sin quiera nosotros mismos podíamos explicar.

Nos dividimos en grupos de dos para dar vueltas por la casa a ver si podíamos descubrir algo más de esta casa.

Malena y yo vimos una gran puerta que daba al jardín, pero había varios caminos, entonces llamamos a los demás para que cada uno se fuera por un camino a ver si había otra salida.

-Y si la encontramos, ¿cómo nos comunicamos? - preguntaba Silvia

-Gritando. -le contesté

-Bien, vamos. - nos decía Jesús

Cada uno entró por un camino y gritando para comunicarnos, decíamos cosas como: ¡¿Cómo vais?!, ¡¿Habéis encontrado algo?!, etc.

Aquel lugar era siniestro, misterioso y espeluznante, eso se parecía a un ¡laberinto! Así le decíamos a ese lugar.

-¡Chicos Andrea y yo pensamos que esto es un laberinto! - gritaba Malena a los demás.

 

 

Capítulo X

 

Estuvimos un rato caminando y caminando y gritando para comunicarnos entre nosotros, Malena y yo ya nos estábamos cansando de tanto andar, cuando vimos al final del laberinto había una puerta y corrimos hacia ella.

Cuando estábamos delante de ella aparecieron los demás, se conoce que todos los caminos conducían al mismo lugar.

-¿Qué creéis que habrá detrás de ella? - preguntaba Isabel S.

-No lo sabremos hasta que la abramos. - respondió Silvia

Cuando la abrimos vimos como una luz, pero era difícil de ver porque había algo delante, era como una sombra.

Por un momento nos entró un poco de miedo, pero quería decirnos algo:

-¡No os vayáis! ¡No os vayáis!

-¿Por qué? ¿Por qué nos quieres retener? - preguntaba Ángela

Se quedó sin hablar un rato, hasta que avanzó hacía nosotros y nosotros nos retiramos un poquito, hasta que pudimos ver con claridad de quién se trataba esa sombra.

¡ERA UN ZOOMBIE!

Todos gritamos al ver ese muerto delante de nosotros, entonces el zoombie nos empezó a contar su historia.

-Así empezó todo, a mi mujer y a mis hijos los asesinaron , desde entonces me siento muy solo sin nadie en mi vida. Cuando aparecisteis vosotros me sentí otra vez en casa, como si esta casa volviera a cobrar vida, pero entonces escuché que os ibais a ir cuando terminara Halloween, así que pensé la manera de reteneros un poco más, y así os encerré.

-Siento mucho que hayáis visto el pasadizo, y siento haberos causado traumas, pero estos últimos días me he sentido muy feliz. - nos contaba

Ahora ya os podéis ir, y gracias. -nos decía el zoombie

Cuando salimos de la casa nos sentíamos bien por haber ayudado a una persona que ya estaba muerta, no pensábamos que alguien muerto podía ser tan amable.

Y así fue el Halloween más terrorífico que tuvimos en toda nuestras vidas.

 

Fin

 

Autora: Andrea Molina Ortega

La calabaza viviente

La calabaza viviente

En la noche de Halloween los niños van de casa en casa pidiendo caramelos y si no les daban caramelos les hacían una jugarreta y... algunos hasta hacen calabazas con una cara sonriente pero maligna, eso me recuerda a una historia, algo que me pasó hace muchos, muchos años. Pero antes me voy a presentar, soy Jesús.

Yo antes era un niño de vuestra edad tenía 10 años e iba a quinto curso, tenía muchos amigos: Isabel, Carlos, Andrea, Silvia, Ángela y Malena.

Yo estaba en casa cuando pasó mi madre y le dije:

-Mañana, en la noche de Halloween, iremos a pedir caramelos y por eso necesito que me hagas una calabaza con la cara más terrorífica del mundo y después le ponemos un asa para llevarla.

-Vale Jesús.- me respondió mi madre

Al día siguiente la calabaza estaba lista, yo la cogí, me puse el disfraz y salí por la puerta, fuera estaban mis amigos.

-Jesús, ¿estas listo?.-me preguntó Andrea

-Sí, Andrea vámonos.

Fuimos de casa en casa, todos nos daban caramelos.

-Mirar cuantos caramelos tengo ¿cuantos caramelos tenéis vosotros?.-dijo Malena

-Muchísimos. Y tu Carlos.-le dice Silvia

-Muchos, pero me gustaría que alguien no nos diera.

-¿Por que?.-pregunta Isabel

Porque quiero hacerle una broma a alguien.

-¿Es solo por eso?.-pregunté

Entonces seguimos pidiendo caramelos por las casas hasta que llegamos a una casa muy misteriosa y terrorífica.

-Que casa tan extraña, no creéis.-dijo Ángela

-Sí, pero ¿quien va a llamar? Yo no.-añadió Silvia.

Todos me estaban mirando y entonces dije:

-Vaaale, yo llamaré.

Subí el escalón y... Din-don din-don, sonaba el timbre.

-¿Quien es?-dijo una anciana desde dentro mientras abría la puerta .

¿Truco o trato?.-le dije mientras extendía la calabaza que me había hecho mamá.

-Vete niño, note voy a dar nada.-dijo la extraña anciana cuando cerró la puerta.

-Bien, a gastarle una broma.-dijo Carlos

-Carlos, no deberíamos gastarle una broma a esta anciana, es muy rara.

-Tú haz lo que quieras yo se la voy a gastar.

Pero hubo algo que no vi, la anciana estaba mirando desde la ventana y vió lo que estábamos haciendo, no lo soportó, dijo unas palabras mágicas y...

¡CATACHOZ!

Mi calabaza empezó a moverse poco a poco hasta que consiguió saltar de mi brazo y fue hacia Isabel. Isabel corriendo desesperada, se tropezó con una piedra y cayó al suelo, la calabaza se aproximó a ella y se la tragó.

Después fue a por Carlos y también se lo tragó hasta que solo quedé yo, la calabaza se había puesto enorme, yo era muy alto, entonces me agarré de su pata y con mucho miedo trepe hacia arriba y me metí por el agujero de la boca allí me encontré a mis amigos.

-¿Estáis bien?-pregunté

-Sí.-respondieron todos.

-Y ahora, ¿como salimos de aquí?.-preguntó Malena

-De la misma forma que entramos, por la boca.-respondí

-Pero, ¿cómo? Está muy alto.-añade Andrea

-Con esta cuerda que he traído.

Así, salimos todos.

-Ahora hay que pararla, pero ¿cómo lo hacemos?.-dijo Isabel pensando.

Estuve pensando un momento y...

-Aja, ya lo tengo. Las frutas o las verduras se estropean se están mucho tiempo al sol, entonces hagamos un fuego para que se ponga mala y se muera y luego lo apagamos.

Y así fue la calabaza se murió y el fuego se apagó.

-Nos has salvado.-exclamaron todos.

Cuando llegamos a nuestras casas no le dijimos a nadie lo que había pasado.

FIN

AUTORA : Malena Ruiz García Casarrubios

El alumno extraño 1

   Érase una vez dos niños muy amigos llamados:Jesús Manzanares y Carlos Ruiz.

   Un día en el cole al entrar sospechaban algo de la profesora.De repente la profesora paró la clase y dijo:

-A las 11 vendrá un alumno nuevo, asi que portaos bien con él.

Llegaron las 11, se nubló el cielo y cuando abrió la puerta un gran trueno iluminó todo el cielo.Todos se asustaron menos Jesús y Carlos y la profesora dijo:

-El se llama Diego.Sientate al lado de Jesús y Carlos.

Cuando llegó la hora del recreo Jesús le dijo a Diego:

-¿Te vienes a jugar y hablar con nosotros Diego?

Respondio Diego:

-De acuerdo.

En seguida se hicieron amigos pero Jesús y Carlos sospechaban algo de Diego.

   Después del cole decidieron espiarle y averiguar qué tramaba.Llegaron a su casa,miraron por la ventana y vieron a su padre con una capa roja y unos colmillos muy afilados.Decidieron llamar al timbre,llamaron, abrio su padre que les dijo:

   -Pasad pasad y si quereis quedaros a cenar.

    Luego la hora de cenar y dijo su padre:

   -¡ Ya es la hora de cenar !

    Su padre de Diego sacó los colmillos y huyeron a su casa deprisa y corriendo.

    Al día siguiente no se acercaron a Diego pero Diego les dijo:

    -Mi padre no es un vampiro, estaba ensayando para Halloween, ni yo tampoco.

     Y los chicos aliviados y tranquilos.

                           FIN

                                                AUTOR:Jesús Manzanares Lucas - Torres

Los niños que no volvieron a salir

Erase una noche muy negra y muy misteriosa esa noche era Halloween .Iban tres niños llamados Ismael ,Oscar ,Chechu iban difrazados Ismael de brujo,Oscar,calabaza,Chechu de esqueleto fueron a una casa de un señor y el señor le dijo: pasar pasar y los tres niños pasaron a la casa y los niños no volvieron a salirde la casa del señor.Ismaely Oscar le metieron en una habitación y Chechu solo.El honbre empezó a matar a Chechu.Los otros niños escucharon los gritos de Chechu y los otros dos niños salieron corriendo a la habitación de Chechu .Los dos niños se encontraron al otro niño lleno de sangre y los dos niños empezaron  a correr hacia la calle pero fue demasiado tarde .El hombre cogio a Ismael se lo llevó a otra habitación y el único niño ya que quedaba también escuchó los gritos de Ismael .Oscar fue hacia el comedor y vio a todos los muebles moviendose y Oscar vio a Chechu y se  pegó un  susto .Después los  tres niños quedaron medio vivos .Chechu  con el brazo cortado ,Ismael con los dedos cortados .Y de esa casa no salio nadieee más nunca no salio ninguno .Se quedaron los tres niños encerrados para toda la vida . Colorin coooloooraadooo eeeessssttteee ccccueeenntooo seee haaaaa cabaaadoooo

Autor: Ismael Fernandez Fernandez

UNA HISTORIA DE HALLOWEEN

Erase una vez, en Halloween cinco niñas, se querian disfrazar, para ir de casa en casa pidiendo caramelos. Esas cinco niñas se llamaban:Marta, Irene, Paula, Lucia y Ana, tenian unos 10 años.

Cuando llegaron a sus casas se pusieron a comer deprisa, para preparar los disfraces, las bolsas y las calabazas. Se fueron de sus casas y fueron a las tiendas de disfraces. Paula se iba a disfrazar de bruja, Ana de calabaza, Irene y Marta de esqueletos y Lucia como Paula de bruja. Después fueron a comprar calabazas para hacerles las caras y ponerlas en las puertas de sus casas. Más tarde se fueron a casa de Irene y ellas mismas se hicieron las bolsas, tardaron un rato pero les quedaron muy bien.                                                                                               Llegó por la noche y cada una se disfrazó con su disfraz, cogieron las bolsas y se fueron a pedir caramelos de casa en casa. Iban diciendo de casa en casa; ¡Truco o Trato! Pasaron por todas la casas, pero solo les quedaba una, llamaron a la puerta y se abrio sóla la puerta, pasaron y todas estaban aterrodizadas no había nadie.             Más tarde vieron a un hombre y el hombre las encerró en una habitación a oscuras. Pidieron en voz alta ¡socorro, socorro,socorro! pero nadie las oia.                                   Cuando era muy de noche sus padres fueron a buscarlas pero no las veian. Al día siguiente no estaban en sus habitaciones. Más tarde llamaron a la policia, y la policia y sus padres fueron a buscarlas y las encontraron en un armario encerradas , estaban muy asustadas y titiritando del frio. Cada una se fue a su casa. Prometieron que no iban a celebrar Halloween mas veces.          

Autora:Isabel Olmedo Vela

LA NOCHE DE HALLOWEN

Érase una vez un niño llamado Ramiro que quedó con sus amigos del cole,de su clase quinto.Quedaron a las 21:30h.Fueron a todas las casas,a pedir chuches o caramelos.Andrea y Silvia dijieron:

-¡Mirad falta una!

Asi que fueron a esa casa, era grande y oscura.

Carlos Ruiz dijo:

-Verás yo he avisado.

Asi que pasaron,llamaron al timbre,¡din,don,din,don!La puerta se abrió sola todos   pasaron,luego sonaban sonidos de fantasma¡uuuuuu...!Luegon todos dijeron:

-¡Que miedo!

Quisieron salir pero la puerta se cerró y quedaron atrapados.

Carlos Ruiz dijo:

-Tenía razón ¿si o no?

Ramiro dijo:

-Tranquilidad pensemos.

 Carlos Gonzaléz dijo:

 - Lo tengo,si trabajamos en equipo podremos salir.Pero deprisa.

  Asi que luego salieron momias,vampiros y arañas etc...

  Luego todos trabajaron en equipo a las momias las empujaron contra los muebles   y murieron todas,a los vampiros zancadillas contra el suelo.Asi mataron a todos.

  Y fueron a la policía para que cerraran esa casa para siempre y así fue la  cerraron.Luego 5 años después la convirtieron de museo.Con los  esqueletos,  vampiros y arañas. Y nunca más hubo cosas de miedo.  

                                         AUTOR:RAMIRO MONTOYA MAYA

Un dia de waloween

Erase una vez un colegio muy viejo.

Era virgen de la paz.

un grupo de niños se sexto fueron a waloween.

Eran rebeca vestida de calabaza,beatriz de vampiresa,melisa de bebe,maria jesus de carcelera,isabel de esqueleto, y argentina de Caperucita perversa.

 

Se lo pasaron genial.Pero hubo un problema que desaparecio Maia jesus,luego melisa, luego Argentina , y luego beatriz y quedo nada mas que rebeca.

Rebeca exclamo

¡Donde estan todos !

Los encontro a todas muertas .

Se levantaron y fueron a por rebeca.

Y Rebeca salio corriendo.

Luego dijo ella ¿ Que os pasa? eee

Dijeron ellos nos hemos hecho las muertas para darte un susto.

Dijo Rebeca Valla susto casi me meo en los pantalones.

Bueno y entonces se lo pasaron genial.

Autora:Teresa pubil

fin

 

Erase una vez un día de halloween.Un día encontró a un chico que se llamaba Sergio y luego los chicos de la clase hicieron una fiesta y eran Rosario iba de fantasma,Teresa de Drácula,Arturo iba de demonio,Andrés iba de esquelto ,Sergio iba de vampiro ,Raquel iba de bruja mala.Y todos esos chicos fueron a pedir por las casas.Entonces los niños se llamaban Rosario,Maria Jesús,Teresa ,Arturo, Andrés,SERGIO, Raquel.Y un día Raquel y Sergio fueron a pedir por las casas.Y de repente viereron que venia Arturo.Y al final se asustaron mucho y entonces Raquel se fue corriendo a su casa y entonces los niños fueron felices para siempre y entonces se asustaron mucho y quedaba Isabel fue a su casa a vestirse Isabel se vistio de vampiresa, consiguieron mucho caramelos porque cuando llaman a la puerta¿TRUCO O TRATO? Todo el mundo se asustaron mucho y siempre decian ¿TRATO? Y les daban los caramelos,galletas, bombones,chuchees.¡FIN!

AUTORA :MARÍA RIVAS CRUZ

La noche sangrienta

Erase una vez una noche de Haloween, en la que estaban juntos un grupo de niños que se llamaban: Rosario, Teresa Pérez, Nuria, Moisés, Arturo, Mouad, Iosif , Andrés y Samir.

De repente se levantó una espesa niebla, entre ella había un hombre con un chuchillo clavado en la cabeza, sangrando sin parar.

Los chicos no se veian y.. ¡aaaaaaaaaaah! de repente apareció Nuria muerta con cuchilladas clavadas en todas partes.

Todos los chicos se asustaron, y se volvió la niebla a levantar y ¡aaaaaaaah! ¡aaaaaah! aparecieron Rosario y Teresa Pérez muertas y con cuchilladas por todo el cuerpo.

Samir se fué corriendo y se murió, tenía muchas más cuchilladas que los demás.

Entonces se oyó una voz de fondo:-¡Ja jajaja! quien no continúe morirá con una muerte terrible, yo soy el más poderoso de todos, el más tenebroso soy.. el diablo jajjaja nunca me ganareis.

Los chicos pensando y pensando se les ocurrió que tendrían que tener unas armas especiales, las descubrieron y enseguida fueron a por él.

Continuará............

Autor: Andrés Tapia

Las Tinieblas...

En las tinieblas algo malo se trama,

pues el diablo quiere chinchar a la muerte.

 

En las tiniebla algo malo se trama,

pues la muerte quiere chinchar a la envidia.

 

 En las tiniebla algo malo se trama,

pues la envidia quiere chinchar al miedo.

 

En las tiniebla algo malo se trama,

pues el miedo quiere chinchar a la mala suerte.

 

En las tiniebla algo malo se trama,

pue la mala suerte quiere chinchar a la maldad.

 

En las tiniebla algo malo se trama,

pues la maldad quiere chincar al odi.

 

En las tiniebla se chinchan unos a otros...

AUTOR: Alfredo Rubio