Blogia
elcanio5

El misterio de la casa

Capítulo I 

Erase una vez unos niños que estaban celebrando Halloween, eran dos niños y tres niñas, los niños se llamaban Andrés y Manuel y  las niñas se llamaban María , Andrea y Paula.Iban por las calles pidiendo chuches, llamaron a una casa, se abrió la puerta sola, pasaron. La casa estaba abandonada estaba todo lleno de polvo, arañas , todo estaba muy sucio .Había unas escaleras, subieron por ellas y había una gran puerta, pasaron y había una gran biblioteca llena de libros y descubrieron un escritorio con la silla dada la vuelta, giraron la silla y estaba un esqueleto, los niños gritaron:

-¡¡Aaaaaahhhhh!!!!!

Pasó un hombre por la puerta y les dijo:

-¿Qué haceis aquí?

Los niños le explicaron todo y el señor les dijo:

-¡Fuera de aquí ahora mismo ¡

Bajaron por la puerta y justo cuando llegaron abajo encontraron una foto de ellos, se asustaron y  se fueron. Al salir miraron la casa y ponía un cartel en el que decía : Esta es mi casa, aquí no pasa nadie .

Se fueron y la casa desapareció

CAPÍTULO II 

Los niños a la mañana siguiente se encontraron al mismo hombre de la casa, ese era su nuevo profesor.

Los niños se quedaron alucinados.

Ese día no pudieron dormir, estuvieron pensando toda la noche.

Cuando llegaron a clase tenían mucho miedo, no sabían lo que iba a pasar.El profesor se llamaba Juanjo, era muy malo no paraba de castigarlos .

A todos los sitios que iban se encontraban con Juanjo es decir el hombre de la casa, por ejemplo iban al banco y se lo encontraban o iban a comprar al supermercado y lo veían los niños pensaban que Juanjo los perseguía todo el rato, cada vez tenían más miedo.

Al final todo era un sueño.La noche de Halloween fueron a ver una película, se quedaron durmiendo y empezaron a soñar el mismo sueño, ¡madre mía que locura! se levantaron y estaban muy asustados

-Vaya historia mas tonta dijieron todos.

Justo la película que estaban viendo era del mismo hombre. 

FIN 

Autores : Selene, Eva ,Juan y Aiman.

0 comentarios