Blogia
elcanio5

La soledad

La soledad

Erase una vez en el planeta llamado Tierra había un niño que se quedó solo ,aquel niño

llamado Raúl creía que era mucho mejor estar solo pero al cabo de un mes o dos empezóa

pensar, y él sabía que algo no iba bien, se dió cuenta de que ya llevaba bastante tiempo

sin hablar con otras personas, sin quedar por las tardes con sus amigos...

Se acordaba mucho de sus padres. Aquel niño se levantaba por las mañanas con muy pocas

esperanzas de poder ver a alguien y que le dijera los buenos días sus vecinos o la profesora,

cada día pensaba y pensaba hasta que  decidió viajar por el mundo, primero fué a Toledo y  

no vió a nadie , se entristeció mucho y no se alegró nada. El quería ver aunque fuera

una sola persona ,animal o alguien con quien poder expresar sus ideas o sentimientos.

Él ya no podía más ,todos los días por la noche le pedía a Dios que cuando se levantara

y abriera los ojos y pudiera ver a sus padres. Se levantaba al día siguiente con un diminuto

grano de esperanza y al ver que no veía a nadie, aquel grano de esperanza se le fué volando

y un día que se levantó vió a mucha gente y la alegría que iba perdido se le recupero.

 

 

Cristopher Ruiz Moreno.

3 comentarios

Rebeca Molina Molina -

Hola cris me encanta tu cuento.
FELICIDADES

Rosario -

Hola Cris me a encantado tu cuento porque el titulo es chulo y el dibujo es fantastico sige asi adios feo

isabel -

Hola cris jili bueno me paso un poco pero que digo irees jili es que no sabes nada de ingtles y ablame en catalan que si quieres te ablo yo
sabes ke yo si ablo bien enn catalan
bueno que adios jili y lo que sigue....