Blogia
elcanio5

UN AMOR PROHIBIDO

UN AMOR PROHIBIDO

   Erase una vez dos reinos el reino de Villa Princesa y el reino de Villa Príncipe .

   En el reino de Villa Princesa lo gobernaban la reina María y el rey Carlos que tenían una hija la princesa Lucía que era muy guapa , cariñosa , simpática y muy amable.

    En el reino de Villa Príncipe vivían la reina Carolina y el rey Juan que tenían un hijo llamado Alberto que era guapo , cariñoso, simpático y muy amable.

   Los dos reinos estaban enemistados porque había desaparecido el símbolo de la corona de la primera reina de Villa Princesa
y se pensaban que el reino de Villa Príncipe la había robado ya que fueron los últimos en ver  
la corona.

   Desde entonces el reino de Villa Princesa decidió construir una muralla que separase lo dos reinos.

   Cuando la princesa Lucía llego a la edad de casarse le presentaron a muchos príncipes pero ella no se quería casar por compromiso sino por amor .

Un día la princesa fue un rato al bosque a coger fresas y vio a un chico , al instante se enamoró , pero lo que no sabía ella es que era el príncipe del reino de Villa Príncipe y a Lucía le tenían prohibido ver a los gobernadores del reino de Villa Príncipe.

Cuando el príncipe vio a la princesa Lucía se enamoró completamente de ella, él tampoco sabía que era la princesa del reino de Villa Princesa. A Alberto tampoco le dejaban ver a los gobernadores del reino de  tampoco le dejaban ver a los gobernadores del reino

Villa Princesa.

La princesa Lucía se acercó a él y le dijo :

_¿Cómo te llamas?

_Me llamo Alberto ¿y tú ?, dijo Alberto

_Me llamo Lucía

_¿Vamos a dar un paseo? ,dijo Alberto

_Vale , dijo Lucía

Los dos se fueron a dar un paseo pero los vieron uno de los trabajadores de el rey de Villa Princesa y se lo dijo al rey , entonces el rey y la reina acudieron rápidamente, se llevaron a la princesa Lucía y le dieron una carta al príncipe en la que decía :

Por haberte acercado a mi hija , le voy a declarar la guerra al reino de Villa Príncipe”

Al llegar al castillo el rey se enfadó tanto con la princesa Lucía que la castigó encerrándola en su habitación hasta que pasase la guerra.

Cuando Lucía se enteró de que su padre les había declarado la guerra al reino de Villa príncipe intentó escaparse de aquella habitación . No se le ocurría ninguna idea y cuando se iba a rendir, se le ocurrió una . Así que cogió las mantas y las sábanas y las unió todas como si fuese una cuerda y la enganchó con un nudo bien fuerte a la pata de la cama , entonces bajó por las sábanas a pesar de que la torre estaba muy alta.

Cuando llegó a la guerra se puso en medio y dijo:

-¡Parad la guerra! , es absurdo pelearse , la mejor solución es resolverlo hablando. No podéis prohibirnos que nos veamos Alberto y yo por las peleas entre los dos reinos.

a gente comprendió que no podían prohibir que Albertoy Lucía se viesen porque se amaban entonces se perdonaron ambos reinos y prometieron que nunca se interpondrían entre sus hijos .

Lucía y Alberto se casaron y vivieron felices y comieron perdices.

 FIN

 

AUTORA:Silvia González Alberca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

xexu -

Me ha gustado mucho Isabel sigue asi

Isabel Simón -

Silvia buen trabajo pero te has dejado
un folio entero pero haun así muy bien

SALU2