Blogia
elcanio5

La misteriosa Navidad

BesoErase una vez  dos  niñas llamadas Lucia y Miriam que las dos eran hermanas.Las  dos  tenían 9 años  eran muy listas y se  llevaban  muy bien la diferencia era que Miriam era adoptada y Lucia no , pero a ellas eso les daba igual.Sus padres decidieron  que se iban a ir a pasar  la navidad a Oriente. Las niñas tenían una gran  misión, que era encontrar la casa de los Reyes Magos.

Un día antes dfe irse a  Oriente las  niñas  hicieron un plan:

-Hehablado con Papa y Mama y les he preguntado que si  íbamos a ir   a buscar a los Reyes Magos cuando vayamos a Oriente. Dijo Lucía.

-¿Y que te han dicho? Le pregunto Miriam.

Que no. Le contesto Lucía .

-¿Pues entonces para que vamos a ir, para aburrirnos? Dijo Mirian.

-Podemos hacer un  plan . Dijeron las dos  a la vez.

Después unas horas las dos decidieron escaparse una día de sus vacaciones para ir a buscar la casa de los reyes magos sin que sus padres se dieran cuenenta de que se habían escapado.

Al día siguiente cuando  ya habían llegado a  Oriente y ya estaban en la casa que se iban  a  alojar las dos niñas se fueron a dormir , cuando sus padres les dieron las buenas noches y  dos  besos se hicieron las dormidas y cuando sus padres se fueron  a dormir se escaparon.Por el camino se encvontraron con un hombre muy grande las cogío y se las llevo a su casa las niñas estaban muy asustadas pero cuando encendió la luz se dieron una gran sorpresa era Baltasar se hicieron amigos y le presento a Melchor y a Gaspar  sus padrers y las niñas pasron la navidad con ellos , los  Reyes Magos les regalaron un montón de regalos estaban pasando las mejores navidades.

AUTORA= Maribel Lucerón Lucas - Torres BesoTodo bienVergüenzaPie en la bocaInocenteRisaDinero bocaSonrisaSorprendidoGuiñoLengua fuera

ESPERO QUE OS GUSTE

2 comentarios

REBECA MOLINA MOLINA -

MARIBEL, AUNQUE YA NO ESTES EN EL COLE YO TE SIGO FELICILTANDO AÚN POR TU MAGNIFICO CUENTO.
REBECA 5º

Alfredo -

muy bueno y muy navideño
muy bien !!!!!
:)