Blogia
elcanio5

Capitulo XX II ¿El final?

Todos los chicos fueron a la fábrica. Todos estaban nerviosos porque era 24 de Diciembre. Alfi les dijo que el último misterio era buscar la estrella de Navidad. Todos los niños fueron al Polo Norte buscaron y buscaron y no encontraron nada.

Sufian exclamó:

-¡Mirad allí está la estrella!

 Y exclamó Andrés:

-¡Vamos corred!

Y de repente la  estrella se posó en lo alto de la fábrica. Los chicos se quedaron alucinados, Papá Noel y Alfi salieron y les dieron  la enhorabuena. Otro niño creyó en la navidad. De recompensa les dieron  unas medallas a cada uno de los niños, también les dedicó una fiesta. Y dijo Papá Noel :

- Chicos ya que ha terminado la fiesta  os daré un paseo en mi trineo. Los chicos estaban muy contentos pero a la vez tristes. Ellos pensaban que era el fin de esta Navidad y que nunca más verían a Papá Noel. Pero Papá Noel les dijo que eso nunca pasaria, entonces emprendieron el vuelo en el trineo.Tan despistados que iban que a todos se les cayeron las medallas, pero de repente todos los chicos aparecieron con su familia celebrando la Nochebuena.

Ellos no se lo explicaban porque ellos tendrian que estar con Papá Noel.

Todos los niños estuvieron tristes y se acostaron. A la mañana siguiente todos los niños vieron regalos. En uno de los regalos ¡Estaba la medalla de cada uno de los niños! .Todos los niños salieron a la calle y se reunieron. Estaban planeando viajar al polo Norte para hacerle una visita a su amigo Alfi y por supuesto a Papá Noel. Todo el mundo creyo en la Navidad todas las Navidades se celebraba y por su puesto todos los chicos le hacían visitas a Papá Noel

AUTORA: MAría Jesús López-Pintor Manjavacas 

 

                      FIN 


1 comentario

Anonimo -

¡¡Puag, se puede hacer mucho mejor!!
Pero que vamos a hacer con una chica con ese nombre tan raro...