Blogia
elcanio5

Hansel y Gretel

Hansel  y  Gretel

Erase  una vez una  familia muy pobre que tenían dos hijos niño y niña y no  tenian dinero para darle de comer y sufrían mucho. Un buen día decidierón ir a pasear por el bosque y abandonarlos a su suerte.Los niños  dieron muchas vueltas  llamando a sus padres,tenian hambre y estaban cansados, de pronto  llegaron a un sitio muy bonito  con una casita muy bonita hecha toda de  chocolate y caramelo. Los niños  locos de contentos llamarón a la puerta.Yallí salió una linda viejecita que resulto ser una bruja malvada. Ella les ofreció comida, comida y más comida hasta hartarse de comer. Al día siguiente se llevaron una gran sorpresa, Hansel apareció encerrado en una gran jaula. Gretel   era la críada de la malvada  bruja.A la niña apenas  le daba de  comer, pero a Hansel no  le faltaba de nada. Lo queria   poner gordito como un  cerdito. Su hermana le repetía una y  otra vez:

- ¡No comas no comas!.

Un  día se levantó la malvada  bruja y puso al fuego una gran olla y le dijo al niño:

- Por  fin ha llegado el gran  día .

Hoy te cocinaré y me haré un gran banquete.Pero su hermana que era muy lista se  las arregló para que la bruja tropezara y cayerá dentro de la  gran olla . Se dirigio a la jaula, liberó a su hermano , y salieron de la casita. Cual fue la sopresa que cuando llegaron al gran bosque escucharon unas voces- ¡Eran  sus padres! Se habían arrepentido y los estaban buscando desde  el  día que los dejaron y se abrazaron y los cuatro se fueron contentos y colorín colorado este largo cuento se ha acabado.

Lo ha escrito: Maribel Lucerón  Lucas-Torres.

 

4 comentarios

Maribel -

Hola muchas gracias por todo Los anónimos decirme ¿Quien sois? contestar por favor aunque esta Genial.Un besote y un saludo de Maribel.

Anónimo -

me encanta el dibujo

Anónimo -

me encanta

Anónimo -

Fenomenal.Muy bien.Tambien me gusta eldibujo.