Blogia
elcanio5

MI VERANO DE LOS 11 AÑOS

Mi verano ha sido muy divertido y emocionante.

He estado en Valencia con mis abuelos unas tres semanas, algunos días de esas tres semanas he estaso con mi hermano, con mis primos y mis tíos.

Además algún día de ''MI VERANO DE LOS 11 AÑOS'' he ido a la piscina de mi amiga Eva y de mi amiga Sonia, y también algún día he ido a la piscina municipal con Ana y alguna vez con Ainhoa.

En este verano mis padres me han comprado un violoncello nuevo y es muy bonito.

He ido a la feria de aquí de ''Campo de Criptana'', y me he montado al ''Take Of'' que es una atracción que da muchas vueltas, también he subido a la ''Carcel'' que te eleva unos 25 metros y también al ''Canguro Loco'' que te eleva muy alto y te sube y te baja.

También he ido a la feria de ''Alcázar de San Juan'' donde me he subido con mi primo pequeño que se llama ''Yago'', nos hemos subido a cosas para niños mayores y pequeños, como el tren de la bruja y a los coches.

Me lo he pasado muy bien en Valencia en la feria en todo este verano.

Ya quería volver al cole y ya estoy en el cole además en un curso más, 6º soy de las más mayores del cole.

¡EL MEJOR VERANO!

Autora:Rosario Leal Pintor

0 comentarios