Blogia
elcanio5

EL ÁRBOL MAGICO

 

  Se acercaba la navidad y pusimos el árbol, lo adornamos con bolas rojas y plateadas, pequeños Santa Claus, pequeños muñecos de nieve, luces y unas pequeñas campanas plateadas.

Un día deseé que nevara, oí las campanas tilín, tilín y de repente se puso a nevar, yo pensé:

-Qué casualidad.

Corrí hacia mi habitación cogí mis botas de agua y salí a la calle, era verdad nevaba ¡qué se podía pedir más! era un día fabuloso y sin colegio. Y mi hermana y yo nos pusimos a jugar al PARTI JUNIOR , al final gané yo, luego salimos e hicimos muñecos de nieve. Días después pedí que se juntara la primavera y la navidad,volví a oír las campanas tilín, tilín me fijé en el calendario y el veinticuatro de noviembre vi media flor y medio copo de nieve y dije:

-¡Bieeen existe la magia! bieeen.

Pero solo la utilizaré para cosas necesarias como quitar la crisis, quitar el paro… y así el mundo sería perfecto ¡qué bien!

Autora: Ángela Campos González

1 comentario

silvia -

me encanta es superguay