Blogia
elcanio5

UNA NOCHE EXTRAÑA

CAPÍTULO I 

Había una vez un grupo de niños,los chicos eran: Juan, Javier, Pablo, Carlos y Alberto y las chicas eran: Sonia, Eva, Ana, Nadia, Karina, Chary, Ainhoa y Selene. Estaban en casa de Carlos, decidieron hacer una excursión al bosque a las 8 de la mañana el siguiente día.

 CAPÍTULO II 

Cuando llegaron al bosque se adentraron en él y montaron sus tiedas de campaña para cuando se hiciera de noche, mientras se furon a investigar, fueron por una parte del bosque, cuando se dieron cuenta de que se habían perdido, no sabían a donde ir, no tenían comida ni agua.

Vieron una luz, fueron a ver que era. ¡Era un pueblo abandonado!

Mirarón atrás y habia desaparecido el bosque. 

CAPÍTULO III 

Como no tenían escapatoria fueron al pueblo, investigaron todo no había gente en solo unos minutos cayó la noche se empezaron a oir ruidos raros tenian mucho miedo entraron a una casota y se encontraron dos gemelas que les decían:  _¿Quereis jugar con nosotras?

 (Sacaron un cuchillo de la boca y se le pusieron los ojos blancos) los chicos empezaron a correr y las gemelas aparecieron con más fantasmas que decían:  _¿Quereis jugar con nosotras? 

CAPÍTULO IV 

Cuando encendieron los moviles para llamar a sus padres apareció las caras de las gemelas que decían:¡Morireis...!(Salió un cuchillo dell movil y se lo clavó a Juan.

Los chicos salieron corriendo, y Juan desapareció. 

CAPÍTULO V 

No sabían a donde ir pero ahora no aparecieron las gemelas apareció una araña gigante de unos veinte metros de altura, todos corrieron pero la araña atrapó a Karina, Ana y Javi. Despistaron a la araña y se encontraron un hombre delgado, con ropa rota y sucia parecia normal pero juesto en ese momento pareció la luna llena y el hombre... ¡Se convirtió en un hombre lobo! Y mató Selene y a Ainhoa, los demás escaparon y ahora se encontraron un ejercito de esqueletos zombie que cogieron a Eva, Nadia y Alberto. 

CAPÍTULO VI 

La noche se estaba acabando cada vez había menos mounstros y de repente ocurrió un milagro, el bosque apareció los chicos que quedaban se adentraron en él y se encontraron a todos sus amigos estan desmayados y todos se fueron corriendo a su casa.¡Menuda aventura más terrorífica que habian vivido!

 

Autores: Rosario, Sonia, Carlos y Pablo.

 

 

 

 

 

1 comentario

PABLO -

ESTA BIEN NUESTRA HISTORIA