Blogia
elcanio5

Mi muñeca me mira

                                 Mi muñeca me mira,

                                mi muñeca se llama Kira.

                                Mi muñeca lleva  un vestido,

                                muy bonito y colorido.

                                Mi muñeca tiene los ojos                  

                               grandes y de verde color.

                               Mi muñeca tiene corazón,  

                               cuando me voy siente

                                un terrible dolor.

 

                            Autora: Nadia Martínez Pedraza

6 comentarios

Nadia Martínez Pedraza -

Gracias a todas por vuestros comentarios

Malena -

Enhorabuena Nadia, cada vez vas mucho mejor. Sigue así. :)

Jessica -

Eres muy buena escrito y poetisa, sigue así.

Sara -

Que original y que bien relatado.

Sara -

Que original y que bien relatado

Inma -

Me encanta Nadia como vas superándote cada día. Felicidades¿