Blogia
elcanio5

LA FIESTA DE PRINCESAS.

Erasé una vez, una princesa muy guapa llamada:Isabel, princesa de Asturias.

 La princesa tiene muchas amigas:la princesa Silvia princesa de Cataluña, la princesa Andrea princesa de Las Palmas.La princesa de Malena princesa de Andalucía.La princesa Isabel Olmedo princesa de Tenerife.La princesa Ángela princesa de Extremadura.Y la princesa Conchita princesa de Galicia.

-Hoy es mi cumpleaños voy a invitar a mis amigas,dijo Isabel.

-Vale contestó el padre de Isabel.

Ya llegó la noche,Isabel Olomedo, llevó un vestido de tirantes azul con brillantes.

Silvia llevaba un vestido de tirantes rosa con purpurina.

Ángela llevaba un vestido de tirantes naranja con brillantes.

Malena llevaba un vestido verde con purpurina de tirantes.

Andrea llevaba un vestido de tirantes de color azul celestecon brillantes.

Y Conchita llevaba un vestido de tirantes de  color amarillo con purpurina.

Mientras que Isabel bajó can un vestido de palabra de honor de color rojo con dos flores a un lado.Pasó la noche y se lo pasaron muy bien.

CONTINUARA...................

 

AUTORA :  ISABEL  SIMÓN  MORAGÓN.

3 comentarios

Isabel Olmedo -

Me ha gustado mucho, ya que somos todas princesas

Jesús Manzanares -

Es un cuento muy bonito.
Estoy ansioso por el segundo capitulo

Jesús Manzanares -

Me ha divertido es pero que hagas el segundo capitulo