Blogia
elcanio5

Capitulo x El libro secreto de Papa Noel y el peor enemigo de Papa Noel y de Alfi.

Al día siguiente todos los niños fueron a la fabrica de Papa Noel para averiguar el siguiente misterio.

Alfi les dijo:

- Bueno chicos el siguiente misterio es grave porque a Papa Noel le han robado su libro secreto, en ese libro están las normas, como debe usar sus poderes e incluso hechizos para los duendes malos o para cualquier tipo de criatura mala. Papa Noel y yo sospechamos de nuestro peor enemigo ese muchacho se llama Frioceri y es una persona mala que tiene el poder de la congelación eterna, si te toca te congela para siempre pero hay un remedio si te toca puedes librarte porque no te llega a congelar eternamente hasta que hayan pasado 3 horas. Bueno chicos os quiero decir que quiero que consigais el libro y que atrapeis a Frioceri.

- Esta bien, dijeron todos

Los chicos le empezaron a buscar a Frioceri y al libro. De repente cae una nota del cielo y pone:

Si a mí Frioceri me quereis encontrar en una cueva del polo norte llena de diamantes verdes deberé estar yo y el libro secreto de Papa noel. ¡ jajajajajajajaja os quedareis conjelados para siempre jajajajaja!<

Los chicos buscaron la cueva y de epente exclama Soufian:

-Mirar la cueva esta allí entremos.

Los niños entraron y de repente toca Frioceri a Rosario, Raquel, Mouad, Nuria, Iosif, Moisés, Soufian y Sergio.

Los demas no sabían que hacer , pero ingeniosamente se le ocurre un plan a Andrés y se lo dijo a los demas. Entonces Alfredo y todos le empiezan a distraer y Andrés coge el libro, y le lanza un hechizo y lo paraliza . A los chicos les mandó otro hechizo y los descongeló .

Volvieron a la fabrica. Alfi y Papa Noel  felicitaron a todos.

CONTINUARÁ...

-AUTOR: Andrés Tapia

0 comentarios