Blogia
elcanio5

El pilla pilla gracioso y la Nube del demonio.

 Erase una vez unso niños llamados: Jose Vicente, Mari Nieves,

Isabel, Nuria, Rosario, Arturo, Nacho y Andrés.

Iban a jugar al escondite y de repente se oye en la tierra

bunbubnbubnbubunmmm salió la gente  a la calle y se

preguntaron unos a otros:

-¿Que pasa?

-¡Que pasa!

Y pensaron que era un terremoto pero era la nube que decía

que era hora de saber la verdad y decía, la gente:

-Que verdad si aquí lo contamos todo.

Era por la tarde salieron los chicos  y chicas a jugar a un pilla

pilla, y de repente Jose Vicente  se cae en un arbusto y dice:

-¿Que me ha pasado?

Los chicos y chicas dicen riéndose:

-Nada, nada...

Y es que salía con las gafas en la cabeza, 2 ramas en el pelo y

la ropa rota solo le faltaba tener cara de ovni.

Y llego la nuve del demonio.

Decía que lo sentía mucho porque se había equivocado con otra

tierra que era los chinos, y dice:

-No es justo de que ellos sean tan amarillos y yo tan rojos,

¡¡¡Yo quiero ser amarillo!!! Bueno lo siento y adiós ya no volveré

a pasasr nunca jamás en toda mi vida ni el resto que me queda.

Autora:Isabel Leo Molero.

0 comentarios