Blogia
elcanio5

¿CUAL ES LA SORPRESA ?

     Erase una vez una princesa llamada Laura , ella se sentía muy sola porque vivía en un castillo muy lejano de la ciudad . Un día vio a su madre con una tripa muy garnde y le dijo: 

     - ¡Mamá has engordado! 

     - No cariño , vente un poquito a la sala de espera que tengo una sorpresa para tí . 

Laura pensó que era un regalo envuelto y empezó a buscarlo por todas partes pero no lo encontró. Sus padres se miraban con cara de sonrisa y la madre de Laura le cogió del brazo a Laura y se sentó al lado de ella, y Laura le dijo: 

  -¿Dónde está mi regalo?

Su padre le dijo: 

   -  No hemos dicho que es un regalo , hemos dicho que es una sorpresa . 

  - Y ¿Qué es ? le dije yo . 

  - Es un bebé -  dijo mi madre 

 - ¡ O no , con tanto que odio yo a los bebés ! 

  - La  última vez que fui a casa de mi amiga vi un bebé relleno de babas en la cara y olía a caca .

    La madre le Laura se disgustó y en la hora de la cena mientras comíamos a la vez hablávamos del bebé.

 -¿Sabéis lo que hemos  comido en la hora de la cena? 

  - ¡ Hemos comido coliflor ! en vez de llamarlo así le podríamos llamarlo culiflor de culo. 

  A la mañana siguiente mi madre y mi padre estaban decorando el cuarto del bebé y se fueron a comprarle ropa , una cuna , calcetines y juquetes raros . 

Por la tarde, a mi madre le empezó a doler la tripa ,y le dije a mi padre : 

  - Cuando llegue ese bebé hará todo lo que diga yo porque voy ha ser la hermana mayor, y empezé a reirme ha carcajadas .   

Mi padre me dijo : 

 - Ya está bién , señorita . 

Mi padre utiliza la palabra señorita cundo me meto en líos . 

 Al día siguiente me desperté en el hospital , me asusté y mi padre me dijo que no me asustara. 

El bebé estaba en esa habitación en los brazos de mi madre . 

  - ¡ No me esperaba que fuese tan pequeño ! Pero era muy rico .

Empezó a caerme muy bién y me tiré toda la tarde jugando con él.

                            ¡ FINAL ! 

AUTORA : BEATRIZ SUSANA RETEGAN 

 

 

 

1 comentario

Rosario Ucendo -

Hola Bea me gusta tu cuento bueno es mejor k el mio por k por lo k se be no me an comentado asi ke sige a si amiga sige asi k tus cuentos son xulis :D :P