Blogia
elcanio5

El niño que estaba solo

El niño que estaba solo

Erase una vez un niño que no tenía padres hermanos ni abuelos, no tenia familia.

Un día le dijeron que  su familia había fallecido en un crucero pero era mentira.

La  familia del niño la tenían como en un psiquiátrico, allí los maltrataban, les pegaban con latigazos y trabajaban para  tres hombres.

Un día el niño se enteró donde estaban sus padres, y fue a rescatarlos.

Consiguió hacer un hoyo debajo de la tierra.

Buscó a sus padres sin que los guardias lo encontraran. No le fue fácil.

Los encontró pero primero le tenía que quitar las llaves a un guardia, el guardia estaba medio dormido. Se las quitó pero el guardia no se dio cuenta. El niño abrió la mazmorra, los sacó y consiguieron escapar.

Por fin volvieron a su casa y fueron felices y vivieron bien y en paz.

 

     Autora: Raquel Manjavacas.

5 comentarios

ALFREDO -

Muy bien... me ha encantado... ¡¡tienes talento para esto!!

Rebeca Molina Molina -

Hola Rache!!!!!!!!
Quiero decirte que perdón por lo del chicle. Y sobre tu cuento.......
¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
Tu cuento es fascinante, fuera de cachondeo, me encanta.
Tu, hasta ahora tu mejor amiga:
Rebeca Molina Molina

Teresa Pérez -

Hola Raquel, Me gusta mucho tu cuento aunque sea un poco triste pero es muy bonito te felicito mucho.

raquel manjavacas -

hola raquel me a gustado muchu tu cuento jajaja

Maria jesús -

Hola Raquel me ha gustado tu cuento