Blogia
elcanio5

LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA

Erase una vez un niño que lloraba mucho Llora era el más llorón de la clase y se tiraba todo el dia llorando en la clase y la profesóra  se llamaba ALBA .

Lo intentaron tranquilizar pero seguia llorando .

Y cuando iba su madre , se callaba de pronto, y decia la profesora:

-"que a gusto sin el llorón".

La profesora seguía explicando las formas de los dibujos.

Al dia siguiente  llegaba el llóron pero hoy se tenia que ir al medico a las 12:30 y llega y dice la profesora Alba:

-Hombre si ya está aquí, y le pregunta la profesora a la madre:

- ¿Que le ha dicho?

-Nada, que eso es una mania de los niños.

-Eso es vedad, ¿si o no?- le pregunto la profesora

-Que si, que si- le contesto la madre 

Era ya Miércoles, pasó la lista y faltaba Santiago el llorón .

- Que raro, bueno - Indeciso pasa un rato y no ha venido todavia ni en la hora del recreo y del arenero. Llama al telefono o al movil .Se lo coge (y dice) :

-¡Buenas! ¿porque no ha venido Santiago? dice la profesora

- Porque le estan haciendo pruebas.

La profesora Alba díce:

-bueno, vale, a ver  si se recupera, vale, chao.

-¡Aaaahh! dime las fichas que tiene que hacer

-Se las llevo yo al salir del colegio. 

-Vale venga ,adios.chao-chao chaoooo...

-¡Hombre santiago! ¿que tal estas?  

Bueno... 

Asi termina el cuento...                   Autores:

                                        Isabel Leo y Alfredo Rubio        

5 comentarios

Sergio Sanchez Guijaldo -

Felicidades Isabel y Alfredo.Me ha gustado mucho vuestro cuento. jaaaaa

raquel manjavacas -

olle isabel no se puede felicitarte a ti misma es trampa

isabel leo -

te felicito isabel osea me felicito a mi misma jajajaaja

Rosario Ucendo Delgado -

Me gusta tu cuento porque es de la guarderia bueno adios DE TU AMIGA ROSARIO

alfredo -

me gusta mucho, muy debertido
¡felicidades!



aunque te alla ayudado un poquito lo hicistes tu, ¡felicidades! :)