Blogia
elcanio5

Los 20 espirítus de la navidad. Capítulo XI ¡El mas despistado!

Al día siguiente aparecio el decimo espíritu que es el mas despistado.Por la noche Carlos estaba esperando al siguiente espíritu pero no venia y se puso a decir:

-¿Ya no vendran más espíritus?

Y de pronto se escucho:

-Si que vendran mas espíritus.

-¿Y quien eres tu? dijo Carlos.

-Yo soy el decimo espíritu, que por cierto perdona por no llegar a mi hora esque me confundí de lugar.

-No pasa nada solo dime que esta aventura va a ser muy bonita.Dijo el espíritu que en ese momento se estrello contra la puerta.

Cuando se levanto se callo otra vez y luego se estrello contra la ventana.

-Venga dime dime ¿a donde vamos? Dijo Carlos muy entusiasmado.

-Vamos a ..."Una fabrica de juguetes" Dijo el espíritu.

-¿Y me podre traer alguno? Dijo Carlos.

-Claro.Contesto el espíritu.

Bueno vamos alla una,dos y tres ya .

De pronto seguian en el mismo sitio.

Volvio a cantar y estaban en la cocina a si varias veces hasta que llegaron a la  fabrica.

Tras horas y horas Carlos jugo y jugo y estaba muy contento con el espíritu.

Cuando volvio trajo varios juguetes y el espíritu un par de moratones.Ya os dije que era el mas despistado al principio.

Al día siguiente...

Autora: Maribel Lucerón Lucas - TorresGuiño

1 comentario

raquel manjavacas -

felicidades por tu capitulo me a gustado mucho bueno y quetal el insti bien no bueno adios