Blogia
elcanio5

Capitulo 8. ¡El más vago!

Al siguiente día por la noche Carlos se desperto de un empujón y hay estaba octavo espirítu de la navidad y le dijo el espiritu a Carlos:

-Vamos Carlos que no tengo toda la noche tengo toda la noche tengo que dormir.

Carlos le dijo:

-¡Serás vago!

Carlos se cambió de ropa y le pregunto al espirítu:

-Y bien. ¿ A que navidades me llevas?.

El espiritu se quedo dormido en la cama de Carlos y lo tuvo que despertar tocando la trompeta. Y el espiritu le dijo:

-Ay, ay, ay  que susto. ¿ Por qué me despiertas? dijo el espiritu muy enfadado.

-¡Te despierto para que me respondas a la pregunta y me lleves a alguna Navidades! dijo Carlos.

-Tenía pensado llevarte a las navidades futuras donde eres amable y no eres avaricioso. ¿Pero tiene que ser ahora?.

-Hombre entonces para que has venido, ¿Para dormirte en la cama? dijo Carlos.

El espiritu medio dormido cogió a Carlos y se lo llevó a las Navidades futuras siendo amable con la gente y no siendo avaricioso.

Carlos ya estaba casado y con hijos y era muy amable.

Y le dijo el espiritu:

-Así seras di te comportas bien con la gente y no siendo avaricioso, si sigues como ahora estaras solo para siempre.

Carlos y el espiritu se fueron a la habitación y el espiritu desapareció y de pronto aparece el siguiente espiritu...

Autora María Ortiz Manzaneque

1 comentario

raquel manjavacas -

te felicito maria lla que no tienes ningun comentario me a gustado mucho tu capitulo ¡¡¡¡¡¡¡ah y que tal en el insti bieno bueno chaoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡