Blogia
elcanio5

EL MÁS GRACIOSO

Cuando la madre de Carlos subió a la habitación de Carlos le dijo:

-¿Qué es todo este alboroto?

El niño le dijo:

-Solo estaba jugando con mi nuevo luchador de Sumo.

-Pues ya tienes que acabar, dijo la madre, porque mañana tienes que ir al colegio.

Carlos se puso a dormir y al rato se despertó porque tuvo una pesadilla.

Al abrir los ojos se encontró con un nuevo espíritu que tenía una cara muy graciosa, tenía una nariz de zapato y su cara era de plastilina.

Al cabo de un rato el espíritu le dijo: quieres ir a las navidades espirituales y el niño le dijo que sí y entonces el espíritu dijo una palabra muy extraña,(BULI BULI, CARA BULI)y de repente apareció en un nuevo mundo.

Carlos le preguntó:

-¿Qué es esto?

Y el espiritu le dijo:

-Este es mi mundo. Y Carlos le dijo:

-Pues tu mundo mola, mola un montón y quiero quedarme aquí un rato.

El espíritu dijo:

-Te quedarás run rato si me prometes algo:

-Qiero que me prometas que ya no serás tan avaricioso con las personas.

Y el niño dijo:

-Prometido, señor espíritu.

Jugó y jugó hasta al atardecer y el niño le dijo al espíritu que ya quiere volver a su casa.

El espíritu dijo de nuevo,(BULI, BULI CARA BULI) y  de repente llegaron a la casa de Carlos.

 

Al día siguiente 

Autor: Vasile Alin Mounteneau

0 comentarios