Blogia
elcanio5

Capítulo VI El cumpleaños de Carlos.

Al siguiente día Carlos,Raúl,Tom,Rebeca y Raquel se fuerón al parque y jugarón en los columpios y el tobogan.Después vierón a un niño que no tenia amigos y Raquel le preguntó:

-¿Como te llamas?

Y el niño le respondio:

 -Yo me llamo Manu y voy a quinto de primaria. Raquel le pregunto:

-¿Por qué estás tan triste?y Manu le dijo:

-Yo estoy triste por qué no tengo amigos.Después Raúl le dijo a Manu:

_¡Quieres jugar con nosotros!Manu les dijo:

-Juego con vosotros con una condición,si jurais que sereis mis amigos y si me lo prometeis os hare a cada uno un dibujo de vosotros y Carlos que era el jefe del grupo dijo:

-Acceptamos tu idea,tu eres de nuestro grupo.Al siguiente día Manu vinó a la casa de Carlos y le dijo:

-Están los chicos y Carlos le dijo:

-Si estan.¿Por que?

-Por quería hablar con ellos un minuto.

Los chicos salieron de la casa y Manu les dijo:

-Mañana es el cumpleaños de Carlos y tenemos que comprarle algo y Raquel les dijo:

-Porqué no le compramos la Play Estaisón 3 y Manu dijo:

-Buena idea,pero de dónde tenemos tanto dinero y Tom dijo:

-Yo en un día paseé por la sierra y me encontré una botella que teniá dentro unos 1.800 euros,y los escondi en un agujero que vi y los enterré.Y Rebeca dijo:

-Porque no vamos a por ellos.Y Raquel dijo:

-Buena idea Rebeca.Y los cinco fuerón a la cierra a por el dinero y lo econtrarón, despues fueron a una tiénda dé  electródomestícos y vierón una Play Staison 3 con un regalo un juego de fútbol el PRO EVOLUCIÓN 2009.Déspues de comprarla fuerón a la casa de Manu y la guardaron en una caja.Al siguiente día Manu y Tom cogieron el regalo y lo llevaron a la casa de Carlos y es que Carlos no estaba en casa en ese momento pero su madre sí. Colocaronel regalo y cuando entró por la puerta todos gritarón ¡Cumpleaños Feliz! Pero Carlos no sabía qeu era su cumpleaños y de repente se dió cuenta de que era su cumpleaños. Y carlos se dio cuenta de que tenía los mejores amigos del universo. Y en su cumpleaños apareció papá noel pero solo Carlos lo vió.

FIN.

Autor Alin Munteanu.

0 comentarios