Blogia
elcanio5

EL SUEÑO DE LA NAVIDAD

Erase una mañana un niño que soñaba todas las noches con la Navidad .Una mañana se

despertó en el mundo de las maravillas la gran casa de Papa Noel con los duendes y al final

de la gran casa Carlos que es el niño intento abrir la puerta pero al abrir la ùerta se dio un

susto porque se le aparecio un hombre bien grande y con traje blanco y rojo i le dijo:

-¿Hola niño como te llamas?

Espera que la acierto te llamas Carlos.

Y el niño dijo

-¿Como la sabes?

Y el hombre que se llamaba Santa Claus le dijo al niño

-¿A ver si adivinas cómo me llamo?

Y dijo:

-¿Papa Noel o sea Santa Claus?

Y dijo:

-¿Muy bien cómo lo sabes?

Y el niño dijo:

-¿Porque he oido a ese duende decir tu nombre?

Y Papa Noel le dijo al duende:

-¿Te dije que no dijeras en alto mi nombre cuando hay niños en la gran casa?

Y el duende que se llamaba Chips porque era muy torpe dijo

-¿Ups?

Y Papa Noel dijo:

¿Siempre con el ups?

Y Santa Claus y yo Carlos nos subimos arriba de la gran casa y vimos a todos los duendes

y un duende que cabal era Chips estaba haciendo mi radio control que le queria pedir a los

Reyes Magos que los Reyes Magos vienen en camellos desde Oriente que es un desierto.

Y un mensajero dijo:

-¿Quedan cuatro  horas para que los regalos esten debajo de los arboles?

-Y yo le dije a Santa Claus

-¿Como me puedo ir a mi casa?

Y Santa Claus hizo

-¿plas?

Y desaparecÍ de la gran casa y apareci en mi casa y me dormi y al dia siguiente me levante

y estaba mi radio control y una carta para mi `padre que  ponía :

-Te regalo el partido del Real Madrid-Betis.

Había otra carta para mi y ponÍa

-¡Felicidadades por haber ganado el Madrid !

fin

Autora:Mª Dolores Diaz-Parreño Lucas-Torres

0 comentarios