Blogia
elcanio5

Alicia en el País de las Maravillas

Érase una vez una niña que se llamaba Alicia. Una tarde de verano,después de comer, Alicia se quedó dormida y tuvo un sueño muy estraño, vió a un Conejo Blanco corriendo mientras repetía:

-¡Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde!  El conejo iba muy bien vestido  y al verlo, Alicia pensó que nunca había visto a un conejo tan elegante y menos  aún que  tuviera tanta prisa.Sintió mucha curiosidad y echó a correr detrás de él.Tanta era la velocidad del Conejo Blanco que la niña tropezó y cayó en una madriguera que parecía un pozo sin fondo. Tras una larguísima caída, Alicia aterrizó sobre un montón de hojas secas. Empezó a caminar para ver si daba con el conejo, cuando llegó a una sala muy grande rodeada de puertas cerradas.

Al verse allí se echó a llorar. Y lloró tanto que sus lágrimas formaron un enorme charco. Entonces pasó por allí corriedo el Conejo Blanco que, con las prisas, perdió su abanico. Alicia lo cogió, se dio aire y como era el abanico muy especial, la niña empezó a menguar y a menguar....hasta que se encontró nadando en un charco de lágrimas. A su alrededor había un ratón, un loro,un pato, una rana y un aguilucho.

      Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Lo ha escrito: Daniel Borodi de 5º curso

1 comentario

Anónimo -

me encanta el cuento