Blogia
elcanio5

Capítulo II

                     

                            Pasaron 8 días y los alumnos de 5º decidieron hacer un teatro de navidad.Clara  se   aprendió enseguida su papel, pero a Jesús le tocó un papel muy largo  y solo faltaban 10 días para la  función y no le daba tiempo a aprendérselo .Clara le ayudó a estudiarselo.La señorita se dio  cuenta de que no podia  estudiar tanto, y le quitó un poco de texto.

  El día de la función, Clara no había venido y la señorita se pensó que se había puesto  mala, pero 10 minutos antes de la función vino Clara, y le explicó a la señorita por qué no habia venido. Ella le dijo que había un atasco por su calle. Por fin hicieron la función y salio  perfectamente bien  y todo el mundo felicitó a Clara que la había hecho muy bien.

                        Autora :Marina Correas Escobar

4 comentarios

ANONIMO -

MARINA ESTE CUENTO ESTA MUY BIEN ME ALEGRO MUCHO DE TI UN BESO DE TU AMIGA Y SIGUE ASI

ANONIMO -

MARINA TE QUIERO MUCHO COMO AMIGA YO NO ME QUIERO SEPARA

tu me conoces -

No esta nada mal puede estar muy bien.Felicidades

Increible -

Muy interesante tu capítulo,parece totalmente real.Muy bien hecho.Felicidades