Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema la paz.

Que bonita es la paz

Que bonita es la paz

 

La paz, la paz,

soy yo quien mas la desea

 

La guerra ..¿quien la ama?

no tiene ni idea

 

de aquellas personas inocentes

que mueren en ella.

 

 

 

 

Autor: Carlos Ruiz García-Casarrubios

No hay comentarios. Comentar. Más...

El día de la paz

 

La paz es ideal,

para todos los que

quieran a los demás

La paz es fundamental

para todos los que

quieran amar

El día de la paz

es muy especial,

en el que todos

nos llenamos de

amor y felicidad

 

¡Feliz día de la paz!

 

AUTORA: Malena Ruiz García Casarrubios

 





DE LA GUERRA A LA PAZ

 

  En este día tan terrible

de nuestras vidas.

Donde daremos encuentro

a una nueva vida

llena de paz y alegría.

Aunque muchos muramos

en el intento

por los demás estoy

contento.

 

 

AUTOR:CARLOS RUIZ GARCIA CASARUBIOS


Sobre la paz

En nombre de los compañeros y compañeras de mi clase tengo el honor de escribir este discurso sobre la paz. Todos deseamos que en este tiempo que nos ha tocado vivir, el mundo  se a un sitio donde todos los países sepan vivir y convivir en paz, que la gente de estos países disfrute con la libertad y la alegría que todo ser humano se merece. La paz para mi tiene muchos significados, amor, cariño, respeto, alegría, felicidad, familia, derechos, deberes. El mayor deseo de todo ser humano debería ser paz y respeto para todos nuestros semejantes, que en los países que hay guerras acaben pronto, y que los países que hamos vivído la mayoría de nuestra historia en paz sepamos valorar lo que tenemos y de lo que disfrutamos.

Me gustaría poner en valor la historia de nuestros mayores que han trabajado para que este país sepa vivir en paz y sin rencor. Me pregunto si es posible que los seres humanos puedan algún día vivir en paz en el mundo donde la guerra sea una cosa impensable.

La mayor parte de la gente desea la paz, sin embargo la guerra continua siendo una amenaza para todos. Si existen personas que en paz con su entorno ¿porque todos los demás no pueden hacer lo mismo? La pobreza hace que las personas no tengan las mismas oportunidades, pero no siempre provoca muertes y enfrentamientos.

La educación esta pasando por una mala etapa, los niños no tenemos siempre buenos espejos donde mirarnos, no recibimos la educación que necesitamos, porque muchos padres se desentienden o están ocupados, y los maestros no pueden hacer el papel que no les corresponde. La educación en valores es que nos hace ser hombres y mujeres.

Vivir en paz puede ser posible.

No hay comentarios. Comentar. Más...

EN EL DÍA DE LA PAZ

Hoy en el día de la paz escolar, en nombre de mis compañeros y compañeras de la clase de sexto, hemos preparado unas lágrimas con deseos que esperamos que se cumplan o se dejen de hacer, como por ejemplo: la violencia de género. Las lágrimas que hemos hecho simbolizan que esperamos que no caiga una sola lágrima por la violencia de género contra las mujeres, que no haya maltrato, ni ningún tipo de violencia. La clase de sexto, os pedimos que os deis cuenta todos de que muchas cosas que hacemos están mal, como por ejemplo: marginar a un niño por su aspecto o su carácter.

Y esperamos que no caiga una sola lágrima por cualquier tipo de violencia.

Andrés Tapia Meco




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next