Blogia
elcanio5

El final de una meta

Este ya ha sido mi último año, os doy gracias a todos mis profesores.Mis profesoras de infantil que eran las que me veían llorar cada mañana porque no quería separarme de mi madre.Después de 3 años de infantil,  mis dos profesoras llamadas Carmen que en 1º y 2º curso me  veían como cada día sonreía de oreja a oreja porque se me habían caído mis primeros dientes. Luego 3º y 4º con Juanjo, él lo que quería y nos decía es que " fueramos buenos ciudadanos"  después con Feli y con Mónica ellas nos preparaban para una nueva etapa y para decir un " hasta pronto ".

No quiero olvidar a Eduardo que lo que quería esque fueramos buenas personas, también la simpatía de Carolina y Mari Tere.

Cerré los ojos, soñé que estaba en una carrera y ahora los abro y me doy cuenta de que estoy en la meta pero... miro, hacía delante y veo que una carrera nueva empieza y que algún día tendrá su "hasta pronto".

                                         AUTORA : Eva Gonzalez Alberca

0 comentarios