Blogia
elcanio5

DEL CORAZÓN DIRECTAMENTE AL BLOG

 

Un día te ví,

un día te conocí,

y pasando el tiempo 

me enamore de ti.

 

Pasan las horas,

pasan los años,

pero eso no cambia

lo mucho que te amo.

 

"No me pidas

que te explique"

lo que no tiene razón,

solo entiende que te amo

con todo el corazón.

 

Te esperaba,

te esperé,

y ahora te encontré.

 

Desde que tú me miraste,

tan solo tus ojos veo,

o los demás no existen

o es que me dejaste ciego.

 

Quisiera ser mariposa,

con alitas de algodón,

para entrar en tu pecho

robarte el corazón.

 

Tal vez para el mundo

solo seas una persona,

peropara una persona 

eres el mundo.

 

Que bonita es tu sonrisa,

y el tono de tu piel, 

bellas tus manos

caricias, y tu aroma más

dulce que la miel.

 

Aunque tu no estes conmigo,

siempre estas mi mente,

nunca serás mi pasado

siempre serás mi presente.

 

Del cielo cayó un pañuelo,

y bordada tenía una flor, 

con este verso te digo,

te quiero mucho mi amor.

 

 

Autora: Nadia Martínez Pedraza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Inma -

Me encanta que escribas y expreses tan bien los sentimientos.