Blogia
elcanio5

El verano de este año ´15

 

En este verano me he dado cuenta de que estoy creciendo, ya tengo móvil, estoy más alta, etc, etc.

No podré decir que he carecido de vacaciones, me he ido  a los campas de Sagunto: me lo he pasado genial, dormíamos en bungalows con todas mis amigas, he conocido a tres chicas de otra ciudad, hemos realizado todo tipo de gymkanas, juegos y deportes Me he ido a la Manga con mis tíos a un apartahotel, ¡estábamos a unos pasos de la playa!, y también había una piscina me lo pase genial jugando con mis primos. Y por último pero no menos importante también me he ido a Cullera  a un apartamento con mi madre su pareja mi hermanastro  y mi primo, en el también estábamos a unos pasos de la playa y también había piscina.

               Como veis no me puedo quejar, jajaja. 

0 comentarios