Blogia
elcanio5

ARDE UN COCHE

El 14 de mayo en Campo de Criptana, en la rotonda del polígono un coche empezó a arder.

Me desperté por la mañana, desayuné, me vestí y me fui al cole como todos los días.Allí tuvimos que trabajar y hasta tuvimos que hacer un examen de sociales, luegova la hora del recreo yo me quede en la clase por la alergia. Luego hable con Juan y Alberto, si podiamos quedar, pero no me quedó muy claro.

Por la tarde estaba llamando a Juan y Alberto, y me dijeron  que estaban en el polideportivo. Cuando fui venían los bomberos, Juan y Alberto me dijeron que alguien tiro un papel ardiendo al contenedor de los papeles, empezo a arder y el de los vidrios explotó y luego cayeron cristales en un coche y el cohe se prendió.

Luego Juan, Alberto,  mi hermano y yo jugamos al tenis.

PABLO OLIVARES

0 comentarios