Blogia
elcanio5

DESCRIPCIÓN DE MI MISMA

Hola, me llamo Nadia.Yo, físicamente, soy alta, tengo los ojos de color marrón, grandes y brillantes, soy de pelo rizado y de color castaño, .......  .

 

         Para mi, soy lista, responsable y bondadosa; me gusta solucionar los problemas de los demás y ayudarles en todo lo que este a mi alcance.

 

                            Entre algunas de mis aficiones, me gusta nadar, ir en bicicleta, jugar al ordenador, ir a jugar al parque con mi mejor amiga(Karina),etc, etc.

 

                                     Suelo vestir con unos leguins, una camiseta y encima una sudadera o un polar y con unas deportivas, o también con unos leguins baqueros,una camisa y encima una chaqueta vaquera, un chaleco o un jersey y con uns botas. Y casi siempre me me peino con una coleta(al lado o alta), menos los findes que me dejo el pelo suelto o me hago un bonito recogido.

    Según mi compañera Ainhoa tengo unas pecas muy graciosas.

Autora: Nadia Martínez Pedraza.

2 comentarios

Enriue -

Hola Nadia soy Enrique y me ha gustado tu descripción

Aiman -

Hola Nadia me ha gustado tu descripcion