Blogia
elcanio5

La Plaza Mayor(Madrid)

La Plaza Mayor(Madrid)

En mi vida he estado en muchos lugares,

pero uno me llamó más la atención.

El lugar al que me refiero

es:"La plaza Mayor de Madrid";en ella,

como siempre esta llena, me siento

acompañada y alegre.

El suelo estaba cubierto por una gran

calzada, y las baldosas tenían un relieve antiguo.

El día en que fuí a visitarla era Navidad

todo el mundo iba abrigado.A mi derecha había personas disfrazadas

de dibujos animados, a mi izquierda había gente comprando en los puestecillos de madera,y, en elcentro de la plaza,!!un gran árbol de Navidad!!, era grandioso y super chulo; además estaba lleno de decorativos y luces; el cielo estaba estrellado(lleno de estrellas), parecían luces pegadas al cielo para celebrar la NAVIDAD.Este lugar me transmitió muy buenas sensaciones y estaba muy a gusto.

Autora: Nadia Martínez Pedraza

4 comentarios

Inma -

Si señor, así es la Plaza Mayor de Madrid, tal y como la describes, Felicidades Nadia¡

Carlos -

Te ha salido muy bien

Pablo -

Me gusta mucho¡esta muy bien redactada!

Pablo -

Nos ha gustado mucho Alberto y Pablo