Blogia
elcanio5

TABLAS DE DAIMIEL

TABLAS DE DAIMIEL

En las tablas de Daimiel a la derecha de donde estaba, había un río donde chapoteaban los patos, a la izquierda había unas finas hierbas, al centro había unos árboles, a mí me parecían encinas y también ví mas árboles, tenían los troncos muy anchos.

Yo me fijé bien en los árboles y ví  a unas ardillas muy juguetonas metidas en el agujero de un árbol. El río parecía trasparente, se podía ver a unas crías de patos con sus madres y familias.¡Si tú fueras te sentirías muy bien allí!

AUTOR: CARLOS MOLINA MOLINA  

7 comentarios

Malena -

Muy bien. Así cualquier persona podrá sentirse como si estuviera en las Tablas de Daimiel. ¡¡Enhorabuena!!

Carlos -

Gracias por las felicitaciones chicos y chicas.Me dais mucho animo.

Inma -

Bravo Carlos, una sencilla y bonita descripción, sigue así, está muy bien¡

Pablo -

muy bien sigue asi

Nadia Martínez Pedraza -

Me ha gustado mucho tu descripción se nota que te has esforzado

Nadia -

Me ha gustado mucho tu descripción:¡¡Sigue así!!

Nadia -

Me ha gustado mucho tu descripción, te lo has trabajado