Blogia
elcanio5

LAS MARAVILLAS DE UN DÍA

 

Erase una vez una chica llamada Cristina, una vez le

pasó algo maravilloso …... Pensó que estaba en un

sitio con unos pasillos larguísimos y que nunca llegaba

al sito donde quería ir . Estaba con su amiga llamada

Silvia, y cogidas de la mano se perdieron al final de

aquel pasillo que parecía no acabarse nunca. Encontraron una puerta en la que ponía:

-“Si entras ya no sales”

Las niñas se pusieron a temblar de miedo pero entraron porque no había otra salida y al entrar no se veía nada y de pronto Silvia, sintió que alguien la tocaba... era un ¡ESQUELETOOOO!

A Silvia, le entró mucho miedo y cuando encendió las luces vio que Cristina no estaba con ella y le entró aún más miedo. Cristina estaba en otra habitación en una cama inconsciente , Silvia, mientras corría gritaba:

-¡Cristinaaaaaa! ¡Cristinaaaaa! una y otra vez, pero Cristina no respondía ….Al final Silvia, encontró a Cristina y empezaron las dos a llorar de alegría . A la mañana siguiente se fueron Cristina y Silvia, al colegio y de pronto se cayeron más abajo del suelo en una casa subterránea …......en esa casa había una bruja con cara de ser muy maja. La bruja pensó:

- Voy a ayudar a las niñas al salir de mi casa y regresar al colegio . Después, de salir del colegio fueron a casa de María otra amiga para hacer los deberes juntas,

y de pronto dice Cristina :

-¡Ojala yo fuese como tú María!

María le contesta:

-No te creas, la semana pasada tuve que ir con mi padre hasta PARIS y tirarme de cabeza con un paracaidas de la TORRE EYFELL solo para que mi padre salga en las noticias y en la portada del periódico,luego Cristina dice :

-Prefiero mi vida . Y empezaron las tres a reír.

CAPITULO II 

Después de acabar los deberes la madre de María les trajo la merienda y como en casa se aburrían, se salieron a la calle a jugar con la pelota y con Jesús el hermano pequeño de María ….. Al final, como todos los niños acaban aburriéndose y las 3 niñas decidieron hacer un camping a la montaña , querían estar allí 2 días ,tenían que montar los sacos de dormir, la tienda , el fuego , comida , nubes de azúcar etc....

Cada una se llevó el móvil para hacer fotos , luego dice Cristina :

-Esas dos noches fueron agradables porque ningún búho estuvo hasta las tantas diciendo :

-UHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUH

-Y fueron desagradables porque Silvia no paraba de ponerse encima de mi ,

pero bueno me lo he pasado genial .

A la mañana siguiente Silvia, y Cristina se fueron a casa de María y de repente dice Cristina :

-Vaya porquería de teléfonos móviles das 400 € por ellos y luego se te estropean.

Silvia, pensó que lo que decía Cristina era verdad pero su móvil va bien por ahora .

Después de irse de casa de María volvieron a pasarles locuras .Luego dice Cristina :

-Ya estoy harta de tantas casas subterráneas, pasadizos , túneles, pasillos... me voy a volver LOCA de todas las locuras que nos han pasado y nos van a pasar, parece que estamos embrujadas …

 Después a Silvia,se le ha ocurrido dar una vuelta con la bici para despejar la mente con Cristina. De pronto dice Cristina :

  • Oye Silvia, ¿no has notado algo raro?

Silvia, contestó:

-No, me parece que todo está como siempre.

CAPITULO III

Cristina le dijo:

-¡No tonta ,ya no nos pasa ninguna locura!

Para celebrarlo hicieron una fiesta y se lo pasaron de maravilla .

FIN

AUTORA :Karina Vancea

3 comentarios

Ana -

Karina me ha encantado tu cuento felicidades

SONIA -

MUY BIEN KARINA ME HA ENCANTADO
¡QUE BUENA IMAGINACIÓM!
¡ERORABUENA!

Inma -

Muy bien Karina, tienes una imaginación increible, sigue escribiendo.