Blogia
elcanio5

LA CASA DEL TERROR

 Un día de verano, fue una familia al parque de atracciones .Esa familia estaba formada por cinco miembros :  la madre ,Cristina , el padre ,Santiago, el hijo pequeño, Pablo, la hija mediana Sara y el hijo mayor José Carlos .Conforme entraban iban viendo todas las atracciones ,a los niños les llamó la atención una llamada : “La casa del terror”.

   El problema era que Pablo no tenía suficiente estatura para montar, entonces sus padres  negociaron con los encargados de la atracción y dejaron entrar a Pablo, y todos los niños pasaron en fila;  al entrar, un payaso les dijo que no se permitía ni gritar, ni llorar, ni tocar a los actores y robots. 

1.-La primera habitación era un pasillo lleno de ventanas y puertas, de ellas salían monstruos que daban sustos.

2.- La siguiente sala era una cárcel donde había un montón de mazmorras, pero todas estaban vacías, excepto una en la que se encontraba encerrado un hombre con un hacha y cara de asesino; en acto seguido el hombre dio un hachazo a los barrotes y los rompió, entonces todos los niños huyeron asustados hasta la próxima sala,  en donde había otro payaso que decía que quien estuviera muy asustado se fuera por la salida ; Pablo decidió salirse porque le estaban dando mucho miedo aquellos monstruos. 

 3.-Sara y José Carlos siguieron la ruta hasta que llegaron a una habitación donde había una inmensa luz azul que cubría toda la sala, y en medio una cama en la que se encontraba la niña del Exorcista sentada en la siniestra cama  y que te seguía con la mirada , por supuesto, era una actriz.

4.-Cuando parecía que nunca acababa esa tortura,  se encontraban rodeados de sacos con carne  humana colgados del techo, y de repente, salió un hombre con el uniforme de carnicero y persiguió a todos los niños con una moto sierra hasta la puerta de salida; a Sara y a José Carlos les pareció una increíble experiencia y se lo pasaron genial. 

Escritora: Nadia Martínez Pedraza

14 comentarios

SONIA -

GENIAL ME HA ENCANTADO CON TODAS ESAS AVENTURAS

Nadia -

Pablo, no me estaba refiriendo a ti como niño pequeño

PABLO -

Tu cuento no da mucho miedo pero esta genial.No me a gustado que me pongas a mi de niño pequeño

Malena -

¡GRACIAS INMACULADA!

Nadia -

Gracias por ser tan generosas conmigo

Nadia -

Gracias otravez por vuestros comentarios y por ser tan generosas conmigo

Chary -

Eres un ejemplo de escritura, eres una de las autoras del año gracias por compartir tu creatividad con nosotros.

Inmaculada -

Felicidades Malena, eres un ejemplo a seguir. Disfruta de tu premio Excelencia

Rosario Peréz Escobar -

Enhorabuena Nadia

Rosario -

Felicidades eres una buena autora es un libro de los nuevos que bien a leer mas, sigue asi Nadia eres una buena autora. Enorabuena Nadia.

Rosario -

Es un cuento muy bueno, divertido y emocionante, te felicito Nadia.

nadia -

gracias por vuestros comentarios

Inmaculada -

BRAVO por Feli, agradecida estoy por incentivar a los niños a la lectura y escritura, para que abran sus mentes y se enriquezcan de nuestra maravillosa lengua castellana.

Malena -

¡Vaya! El primer cuento del año. Se nota que tienes madera de escritora Nadia, sigue así, y sigue escribiendo historias tan bonitas, o en este caso, de miedo. Enhorabuena.