Blogia
elcanio5

EL HOMBRE QUE ODIABA LA NAVIDAD

   Habia una vez un padre que se quejaba todos los años de la cantidad de anuncios de la televisión que fomentaban el consumo desmedio de regalos y del dinero que se gastaba la gente en la Navidad.Pero un año hizo que cambiase de opinión.

   Era Nochebuena y la familia de Pablo se habia reunido para celebrarla,pero Pablo no estaba conforme, tenia la cara de todos los años tristona y aburrida mientras los demás se lo pasaban bien: cantando villancicos, abriendo los regalos, jugando a juegos de mesa y comiendo la buenisima comida que habia hecho la mujer de Pablo.

   Entonces Pablo encontró un pequeño regalo,muy bien decorado: tenia un gran lazo rojo, tenia un papel de regalo verde y navideño y en un extremo habia un pequeñisima tarjeta en la que ponia: con mucho cariño para Pablo. Así que entusiasmado Pablo habrio el regalo y vio una simple nota que decia:

-Pablo ya sabemos que no te gusta la Navidad, pero estas fechas no solo son comprar regalos y gastar dinero, el verdadero significado es la alegría de unirse toda la familia.

FIRMADO: TU FAMILIA

   A Pablo se le salto una lágrima y dio un gran abrazo a su familia.

   Desde ese año a Pablo le encantaba la Navidad.

 

                                                                       AUTORES: Isabel Olmedo Vela ,                                                                         Silvia González Alberca, Jesús

                                                                         Montolla y David

                                                                                 

0 comentarios